Mis compañeros me dan la señal y empiezo.
-Buenas noches a todos-digo sonriendo-aquí estamos con uno de los grandes protagonistas de este partido,Bono-.
-Buenas noches-dice-.
-Felicidades por esa victoria que os clasifica a las semifinales de este mundial-digo-¿como os sentís?-.
-Pues muy contentos-dice sonriente-es algo por lo que hemos luchado y después de tantos años llegar a este puesto es algo increíble-.
-¿Como afrontareis el siguiente partido contra Francia?-.
-Pues como hasta ahora-dice-entrenando duro y más fuerte aún ya que Francia es un gran rival-.
-Muchas gracias y suerte-digo sonriendo-.
-Gracias-dice-buenas noches-.
Mi compañero deja de grabar y me quito el micrófono.
-Cada día me sorprendes más-digo besando los labios del portero que a la vez es mi marido-.
El ríe y niega.
-¿Cubres algo más hoy?-pregunta y yo niego-¿cogemos al niño y nos vamos a cenar?-.
-Vale-digo sonriendo-hago el informe y nos vamos-.
-En lo que lo haces me ducho-.
Asiento y él se marcha a los vestuarios mientras yo hago el informe.
Lo mando y tras ayudar a mi compañera a recoger espero a mi marido.Una vez sale subimos a las gradas donde está su familia y nuestro pequeño.
-¡Mami!-dice tirandose a mis brazos-.
-¿Y papi que?-dice mi chico haciéndose el enfadado-.
Río al ver como mi hijo ahora se tira a sus brazos.
Mis suegros felicitan a su hijo y tras estar un rato hablando con ellos nos vamos.
-Papi hoy has jugado genial-dice nuestro pequeño haciendo muchos gestos-.
-¿Te ha gustado el partido?-dice riendo-.
-Si-dice sonriendo-.
Le pongo bien el pelo y lo miro sonriendo.
Llegamos al restaurante y tras dar el nombre de la reserva nos llevan a una mesa más escondida.
Cenamos tranquilamente y al niño ya le está dando sueño.
Lo pongo en mis brazos en lo que esperamos por nuestra comida y en nada ya está dormido.
Lo pongo en el carro y es que a pesar de que tiene casi cuatro años,para los partidos y eso al ser tan largos sigo usando el carro.
-Una pregunta cariño-dice mi chico una vez nos traen la comida-.
-Dime-digo mirándole-.
-¿Vamos a por la niña?-dice haciendo que me atragante con la comida-.
Bebo agua mientras el ríe.
-¿Pero como se te ocurre preguntarme eso así?-digo dándole en el brazo-
-Lo siento-dice riendo-¿pero que me dices?-.
-Te digo que esta noche podemos empezar a buscarla-digo susurrando en su oído-.
Noto como su cuerpo se tensa y sonrío ladeada mente al ver lo que provoco en el.
Terminamos de cenar y tras pagar me da una sorpresa dejando al niño con sus padres y yendo nosotros a uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.
Nada más cerrar la puerta de la habitación ya tengo sus labios sobre los míos.
-¿Tu respuesta va enserio?-dice poniendo sus manos en mis mejillas-.
-Pues claro bobo-digo sonriendo-.
-Te amo-dice besando mis labios y haciéndome sonreír-.
Dedicado a @savibakalovessbleu ,espero que te guste 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.