98-. Pablo Barrios

2K 72 5
                                    

Me muerdo las uñas nerviosa.
Estamos en Cádiz,en el Nuevo Mirandilla,y es que mi chico tiene la posibilidad de debutar hoy con el Atleti,con el primer equipo.

-Tata que va a salir Pablito-dice mi hermana tan emocionada como yo-.

Sale Kondogbia y deja su lugar a mi novio que entra aplaudido por la afición rojiblanca que hay.

El partido acaba y nos deja un poco bajos ya que acabamos perdiendo,pero lo compensa el debut de Pablo.

Lleva su mirada a la grada y me busca.

Una vez me encuentra me mira sonriendo y me hace un corazón haciéndome reír.

Le mando un beso y nos vamos.

Cogeremos el ave hasta Madrid y ya nos veremos allí.

Una vez estamos sentadas mi hermana se deja dormir y a mi me llega una videollamada de mi chico.

-Felicidades gordi-digo sonriente al descolgar-eres increíble-.

-Ha sido una sensación brutal gorda-dice sonriendo-aunque en el metropolitano sería mejor-.

-Tranquilo que también vas a jugar ahí-digo-lo has hecho brutal-.

Me sonríe.

-Te dejo que nos vamos a subir al avión-dice y yo asiento-te quiero gorda-.

Le mando un beso y colgamos.

Cierro los ojos y también me dejo dormir,me despierto justo al llegar a Madrid.

Despierto a la enana y nos bajamos.

Cogemos un taxi hasta el metropolitano y tras esperar un rato llegan los chicos.

Mi novio se despide de sus compañeros y viene hacia nosotras con Carlos.

Nos subimos al coche y tras dejar al chico en su casa seguimos hasta casa de mis padres donde dejamos a mi hermana.

-¿Como te sentiste?-pregunto una vez estamos en su casa-.

-Es indescriptible la sensación-dice sonriendo-gracias por estar ahí-.

Me abraza y yo sonrío.

-Estaré siempre gordi-digo sonriendo-ademas creo que llegamos a no ir y mi hermana me mata-.

El ríe.

-Después de ti es mi mayor fan-dice y asiento sonriendo-.

-Te quiere muchísimo-digo-.

-Y yo a ella-dice sonriendo-pero mas quiero a su hermana-.

Sonrío y no me da tiempo a decir nada cuando ya lo tengo besándome.

Nos vamos a la ducha donde nos encargamos de amarnos como más nos gusta y tras ello salimos a la habitación.

Me pongo un chandal calentito suyo y él se acuesta boca abajo en la cama.

-Hazme un masaje porfis-dice-.

-Anda como te aprovechas-digo y el ríe-.

Cojo un bote de crema y tras sentarme en su culo empiezo a masajear toda su espalda y brazos.

Dejo un beso en su cuello y me levanto para que él haga lo mismo.

Tras cenar nos sentamos en el sofá a ver Ginny y Georgia,aunque más que ver la serie hablamos de sus sensaciones en el partido y con sus compañeros.

Ahora mismo lo estoy mirando con una cara de tonta enamorada y es que me encanta cuando se pone a hablar emocionado de lo que le gusta,le brillan los ojos al igual que brillan los míos cuando le miro a él.

Espero que os guste ❤️
Dedicado a thrpcf_6 ,espero que te guste 🫶🏼❤️

One Shots FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora