📍Sierra de Andorra.
-¿Nen me puedo quitar esto ya?-digo refiriéndome a la venda que me tapa los ojos-.
-Espera cinco minutos pesada-dice riendo-.
Resoplo y me cruzo de brazos a la espera de que me la quite.
Noto como el coche se para y las manos de Arnau tocan mi pelo.
Deshace el nudo de la venda y me la quita.
Pestañeó un para de veces para acostumbrarme a la luz y no puedo evitar sonreír al ver donde estamos.-Andorra-digo con una sonrisa-.
-Andorra-dice el igual-.
Le doy un beso y vuelvo a mirar a nuestro alrededor.
Andorra significa mucho para nosotros.
En Andorra nos conocimos,yo estaba de viaje de fin de curso y el igual.
Nos toco a los dos institutos en el mismo hotel y su habitación estaba enfrente de la de mi amiga Ali y mía.En Andorra fue donde nos volvimos a reencontrar y empezamos a tontear.
Y Andorra fue el destino de nuestro primer viaje como pareja.
Cuatro años hace hoy desde que empezamos a ser pareja y no puede haber mejor sorpresa que esta.
-T'estimo moltíssim nene-digo abrazándole una vez nos bajamos del coche-.
-Y yo mi vida-dice besándome-.
Entramos a la casa que no puede sorprenderme más de lo preciosa que es.
-Madre mía nene es preciosa-digo-.
-Sabia que te iba a gustar-dice el-.
Subimos a la habitación que es súper acogedora y soltamos todo.
Nos abrigamos bien y tras coger las cosas salimos a dar una vuelta por el pequeño pueblo.
Compramos algo de comida para la cena de hoy y el desayuno de mañana y volvemos de vuelta a la casa.Mientras yo dejo las cosas en la cocina mi chico enciende la chimenea ya que hace un frío de la hostia.
Estoy cortando el beicon para la pasta cuando noto como pasa sus manos por mi cintura y deja besos en mi cuello.
-Por qué no dejas eso y nos vamos a la cama-dice haciendo que ría-.
-Porque tengo mucha hambre y contigo no me sirve-digo mientras me doy la vuelta-anda comemos y ya después haces de mi lo que quieras-.
-Te tomo la palabra-dice y yo asiento riendo-.
Dejo un beso en sus labios y vuelvo a lo que estaba haciendo.
Arnau intenta ayudarme pero lo echo,no hay persona que más me estrese en la cocina que el.Termino de hacer de comer y tras poner la mesa empezamos a comer.
-Dios-dice gimiendo-tan buena como siempre-.
Su plato favorito,la carbonara,sobre todo la de su madre y la mía.
Terminamos de comer y tras recoger,me coge en brazos y nos lleva a la habitación.
Empezamos a quitarnos la ropa mutuamente hasta que quedamos desnudos,encima de la cama y llenando la habitación con el sonido que hace el roce de nuestros cuerpos y los gemido y jadeos de placer.
Caigo rendida en la cama intentando recuperar la respiración al igual que mi chico.
Me pongo mis bragas y la camiseta que llevaba Arnau puesta mientras que él se queda con unos bóxers.
Me levanto y voy a mi bolso a coger mi regalo para el.
Me siento a su lado en la cama y le doy la primera de las cajitas,una cadena de oro fina que vio hace tiempo en una joyería y le encantó.
-Ay mi vida-dice sonriendo al verla-muchas gracias-.
Se acerca a mi y me besa.
La guarda en la cajita con cuidado y la pone en la mesita de noche.El otro regalo me pone más nerviosa.
Es un sobre,que dentro tiene una foto de un test de embarazo positivo,con la frase "en ocho meses nos veremos papá".Se lo doy y me muerdo las uñas mientras lo abre.
Lo abre y me mira con los ojos llorosos.
-¿De verdad?-dice con un hilo de voz-.
-De verdad nene-digo sonriendo-.
Se tira a mis brazos llorando lo que hace que yo lo haga también.
-Me acabas de hacer más feliz de lo que ya lo hacías mi vida-dice sonriendo y yo hago lo mismo-.
-En ocho meses tendremos a un mini tu o una mini yo-digo sonriendo-.
Y no tuvimos uno,tuvimos dos de un solo embarazo.
Y terminaron siendo una mini Arnau y un mini yo.
Nuestra niña,Anjara,es igual a su padre y nuestro niño,Adrián,es igual a mi.Y volvimos a Andorra,esta vez con ellos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.