80-. Erik Durm

1.3K 52 4
                                    

Dejo él aula recogida y cuando voy a sentarme para corregir alguien toca la puerta.

-Adelante-digo y la puerta se abre-.

Por ella entra mi marido y mis dos terremotos.

-¡Mami!-exclaman Daniel y Erika tirandose a mis brazos-.

-¿Pero que hacéis aquí?-digo abrazándoles-.

-Pues que venimos a hacerte compañía y traerte la comida-dice mi marida tras dejar un beso en mis labios-.

-Si mami te hemos hecho macarrones-dice Erika y yo rio-.

-Seguro que están riquisimos-digo sonriendo-.

Les doy unos folios y colores y se sientan en una silla a pintar.

Mi marido coge una silla y se sienta a mi lado mientras empiezo a comer.

-¿Como ha ido el día?-dice-.

-Uf menos mal que hoy acabamos-digo-estoy muy cansada-.

-Es normal-dice el-no estás durmiendo nada mi amor-.

Las evaluaciones están a la vuelta de la esquina y siendo profesora de Segundo de bachillerato peor todavía.

Estoy corrigiendo a tope y sacando cuentas.
Hoy por fin entregamos el boletín y ya está.

-Bueno nosotros nos vamos al patio,te dejamos corregir tranquila y después nos vamos al parque-dice y yo asiento sonriendo-.

Beso sus labios y se lleva a los niños abajo.

Empiezo a revisar que las notas estén bien corregidas y tras acabar recojo todo,cierro la clase y bajo al patio.

Nos subimos al coche y nos vamos a un parque cerca de casa donde han puesto una pista de hielo para patinar.

Pagamos y tras ponernos los cuatro los patines nos metemos en la pista.

Cojo a Dani de la mano y vamos poco a poco con cuidado de no caernos,cosa que no hace mi marido y se va de narices al suelo ante las risas de mi hija.

-Pero no te rías de tu padre-dice haciendo que la pequeña ría más-.

Damos unas cuantas vueltas y tras salir nos vamos a un puesto donde compramos chocolate y churros.

-Hala hija-digo al ver como se mancha-.

-Da igual mami-dice-lo estoy disfrutando-.

Río.
Siempre les he dicho que tienen que disfrutar de la comida sin importar nada.
Y a ella no le importa mancharse.

Volvemos de nuevo al coche y tras parar en el súper a comprar llegamos a casa.

Llevo mis cosas al despacho y vuelvo al salón donde me llevo a los dos terremotos al baño.

Los ducho y tras ponerles el pijama bajamos a cenar.

Cenan una taza de leche ya que no tienen hambre y con la misma se van a dormir.

Vuelvo a la cocina donde está mi marido preparando nuestra cena.

Paso mis manos por su espalda y me apoyo en ella.

Se da la vuelta y me envuelve en sus brazos.

-Ve a la ducha en lo que hago esto-dice dejando un beso en mi frente-.

Le hago caso y tras ducharme me pongo el pijama y bajo de nuevo.

Ya está la mesa lista.

-Gracias por esto mi amor-digo besando a Erik-.

-Gracias por nada tonta-dice sonriéndome-.

Cenamos tranquilamente y nos subimos directamente a la habitación.

Nos metemos a la cama y me apoyo en su pecho mientras los ojos se me cierran del sueño que tengo.

-Somos un equipo amor-dice el abrazandome-.

Somos el mejor equipo del mundo.


Espero que os guste ❤️
Dedicado a @AITZIBER365 ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️

One Shots FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora