90-. Mikel Oyarzabal

1.9K 66 8
                                    

Aquí empieza mi nueva vida.

Abro la puerta de la que a partir de hoy será nuestra casa y sonrío,por fin ha acabado la pesadilla.

Dejo el carro de la beba a un lado y me adentro en el piso seguida de mis padres y hermano.

-Es muy bonito hija-dice mi padre y yo asiento sonriendo-vamos a subir las cajas-.

En lo que mi padre y hermano suben las cajas mi madre y yo nos dedicamos a ver el piso.

Consta de tres habitaciones y dos baños más la cocina,el gran salón y un pequeño balcón.

Terminan de subir las cajas y tras mucha insistencia hago que se marchen,son las cinco de la tarde y el camino de vuelta a casa es largo.

Me siento en el sofá con mi niña en brazos y sonrío,ella hace lo mismo al verme.

-Ya se acabó todo mi amor-digo-por fin vamos a poder ser felices-.

Hace casi dos años me quedé embarazada,todo iba bien hasta que me enteré que la que era mi pareja me puso los cuernos.
Le reclame y desde ahí todo se volvió negro.
Se volvió un puto maltratador haciendo que diera a luz antes debido a una paliza que me dio.

Desde ese momento supe que no era lo que quería para mi niña.

Denuncie y cinco meses después está en la cárcel por maltrato y violacion,lo último a dos chicas.

Par cerrar esa etapa decidí irme del pueblo y aquí estamos,en San Sebastián.

Le doy la merienda a la pequeña Iratxe y tras ello se duerme.

La dejo en el sofá rodeada de cojines y yo me dedico a sacar todo de las cajas y colocarlo en su sitio.

Cuando me doy cuenta son las ocho así que tras abrigar a la niña y meterla en el carro decido ir a la pizzería que he visto en la esquina par comprar la cena,mañana tendré que hacer la compra.

Al entrar al portal veo un chico esperando al ascensor y tras darnos las buenas noches esperamos juntos.

Nos subimos y las puertas se cierran.

-¿A donde vas?-dice-.

-Al tercero-digo con una sonrisa y él pulsa el botón-.

-Asi que eres mi nueva vecina-dice-encantado soy Mikel-.

-Amaia-digo sonriendo-y supongo que si,que soy tu nueva vecina-.

-Pues cualquier cosa que necesites no dudes en tocarme-dice sonriente-.

-Igual-digo sonriente-.

Nos bajamos y tras despedirnos cada uno entra en su casa.

A la semana.

Doy la vuelta otra vez en la cama y suspiro.
Se ve que mi vecino tiene fiesta y se piensa que vive el solo en el edificio.

Llevan así desde las diez y son las dos de la mañana.

La niña se me ha despertado dos veces y ya no aguanto.

Me pongo la bata del pijama y tras coger a mi niña,claramente no la voy a dejar aquí sola,salgo de casa y toco en la de enfrente.

Tardan en abrirme y cuando lo hacen me abre un moreno.

-¿Está Mikel?-digo y él asiente rápidamente-.

Se va dentro y a los segundos aparece el dueño de la casa que me mira asombrado.

-¿Podéis bajar el volumen?-digo algo cabreada-lleváis así desde las diez y son las dos,la niña se me ha despertado dos veces y no puedo dormirla por el ruido de la música y vosotros gritando-.

-Si si ya acabamos-dice apurado-perdóname Amaia de verdad-.

-Si entiendo que queráis disfrutar pero controlaos que no estáis solos-digo-.

-Lo se-dice suspirando-de nos ha ido de las manos-.

-Bueno me voy a ver si la duermo-digo-Buenaas noches-.

-Buenas noches Ama-dice-.

Me meto en mi casa y cierro la puerta.

A los minutos la música deja de escucharse y por fin podemos dormir en paz.

Al día siguiente.

Estamos desayunando cuando suena el timbre.

Abro la puerta y veo a Mikel con una caja.

-¿Puedo pasar?-dice y me hago a un lado cerrando la puerta tras el-.

-¿Que es eso?-digo-.

-Creo que anoche nos pasamos y he traído una cosa en forma de disculpa-dice y yo río-.

-No hacia falta-digo y él niega-

Mi niña abre la caja y me sorprendo al ver lo que hay dentro.

Dos camiseras de la real sociedad con su dorsal.

-¿Eres jugador de la real?-digo alucindada-.

-Si-dice-¿no lo sabías?-.

Niego y explico que no soy de ver fútbol.

-Muchísimas gracias Mikel-digo abrazandole-.

-Y toma-dice dándome dos entradas-me gustaría que fuerais a verme mañana-

-Tendrás que llevarnos-digo sonriendo-.

Unos meses después.

Estamos jugando en el salón Mikel y yo con la peque.

Hemos creado una amistad muy fuerte aunque en algunos momentos siento que va más allá de una amistad.

-Iratxe eso no-digo al ver como va a meter el dedo en el enchufe-.

La beba me mira enfurruñada y se gira hacia Mikel.

-Papi-dice echándole los bracitos-.

Me atraganto con el agua que estaba bebiendo y él se queda sorprendido aunque la coge en brazos.

-¿Como que papi?-digo y mi beba nos mira-

-Papi y mami-dice señalándonos respectivamente-.

-Claro que si cariño-dice Mikel sorprendiéndome-anda vamos a dormir que se ve que tienes sueño-.

Dice y se la lleva a la habitación.

Minutos después sale dejando la puerta entornada y sentándose a mi lado.

-¿Estas bien?-dice cogiendo mi mano-.

Asiento y le miro.

-¿Te molesta?-digo y niega-

-¿Te molesta a ti?-dice-eres su madre-.

-No me molesta para nada-digo-es normal si eres la única figura paterna que tiene-.

Me abraza y me siento segura en sus brazos.

-¿Algún día me lo contarás?-dice-

-Algún día-digo separándome y es cuando me doy cuenta de la proximidad que tenemos-.

Sus ojos van de mis labios a mis ojos sucesivamente.

-Hazlo ya Miki-digo y el delantero me hace caso-.

Me besa y nuestros labios encajan a la perfección.

Pongo mis manos en su cuello y profundizó en beso haciéndole sonreír.

-¿Entonces me dejas ser el padre de tu hija?-dice haciéndome reír-.

-De mi hija y de todos los que quieras-digo y vuelvo a besar sus labios-.

Espero que os guste ❤️
Dedicado a @gxldeoblak ,espero que te guste 🫶🏼❤️

One Shots FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora