📍Hospital La Paz.
Otro día más en urgencias.
Llevo aquí desde las seis de la tarde y son las tres de la mañana,menos mal que a las cuatro termina mi turno.-Código verde-dice mi compañera de la ambulancia entrando con un chico en la silla de ruedas-.
-¿Que le pasa?-digo poniéndome los guantes-.
-De fiesta con los amigos y se cayó por la escalera de la discoteca-dice-creemos que tiene roto algo en la rodilla por el dolor-.
Asiento y tras coger el informe me lo llevo a cortinas.
-Bien te voy a hacer una radiografía para ver que te pasa y ya después vemos-digo y él asiente-.
Hago la radiografía y al mirarla veo que no tiene nada roto,solo un esguince.
Volvemos de nuevo a cortinas donde le doy un paracetamol para el dolor y procedo a informarle.
-No tienes nada roto solo tienes un esguince de segundo grado-digo y él parece respirar tranquilo-.
-Menos mal-dice con acento inglés-.
-Te voy a vendar y tendrás que estar dos semanas con ella y sin hacer nada de esfuerzo,cuando pasen las dos semanas vuelves-digo mientras pongo el algodón-.
-¿Dos semanas?-dice y yo asiento-.
-¿Algún problema?-digo-.
-Soy futbolista-dice y lo entiendo todo-.
-Pues lo siento-digo haciendo una mueca-.
-No si eso me pasa por pasarme celebrando el fichaje-dice-.
-¿Quien te ha fichado?-digo interesada-.
-El Real Madrid-dice y yo hago una mueca-veo que no eres madridista-.
Río y niego.
-Soy culé-digo y él ríe-.
-Del eterno rival-dice sonriendo-.
-Bueno pues esto ya está-digo-¿tienes quien te recoja?-.
-Joder no-dice-Bueno llamo a un taxi-.
-Si quieres te puedo llevar-digo mirando el reloj-mi turno acaba de terminar-.
-Si no es molestia-dice vergonzoso-.
-Claro que no-digo sonriendo-.
Voy al vestuario donde me cambio y cojo mis cosas.
Vuelvo a cortinas con unas muletas y salimos rumbo a mi coche que está en la entrada por lo que no tiene que caminar mucho.Jude me da la dirección y arranco.
Vamos hablando de su incorporación al club y de su adaptación a España.
Veinte minutos después llegamos a su casa que está en las afueras de Madrid.
-Muchísimas gracias Adara-dice sonriéndome-.
-No tienes porque dármelas-digo-.
Intercambiamos números y ahora si nos despedimos.
-Hazme caso y haz reposo para que vuelvas lo antes posible-digo sonriendo y él asiente-.
Se mete a su casa y yo arranco poniendo rumbo a la mía.
Esa fue la primera vez que vi a Jude.
Ahora,cinco años después llevamos cuatro años de relación y una preciosa niña de dos añitos que es un calco de su padre.-Menos mal que ese día me llevaron a tu hospital-dice sonriéndome-.
-Menos mal que dejaste que te llevara a tu casa-digo sonriendo y poniéndome de puntillas para besar sus labios-.
Espero que os guste ❤️
Dedicado a @userrrr09 ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.