Entro en la sala de juegos debido al ruido.
-¿Pero que os pasa hoy que estáis alborotados?-digo con las manos en la cintura-.
-Que hoy vienen los jugadores del Barça-exclama la pequeña Tatiana contenta-.
-¿Ah si?-digo haciéndome la loca-.
-Seguro que lo sabes porque Ferran es tu novio-dice Ángel-.
Río y me acerco a él para hacerles cosquillas.
-Claro que lo se-digo sonriendo-Bueno pues tendréis que poneros guapos y guapas-.
Ellos asienten y me hacen sonreír.
-Pues venga cada uno a su habitación-digo-.
-Vale pero me haces una trenza-dice Tatiana-.
Asiento y es que esta niña es mi debilidad.
Está aquí completamente sola y es que sus padres la abandonaron al enterarse de su enfermedad.
Nadie ha venido a verla en el año y medio que lleva aquí y siempre procuro estar con ella.Acompaño a cada uno a su habitación y me quedo con Tati.
Le peino el pelo y el hago una trenza de espiga que le queda genial gracias al pelo largo que tiene.
-Quiero ponerme el vestido que me regaló Ferran-dice y yo sonrío-.
Lo saco del armario y la cambio.
Se pone un poco de colonia y está preciosa.-Voy a ver a los demás-digo-ahora vengo-.
Dejo un beso en la mejilla de la niña y me voy a ver a los demás.
La gran mayoría ya están listos y están con sus padres y familiares.
Salgo de la habitación de Ángel y ya veo a los chicos.
-Hola guapos-digo mientras abrazo a Ferran-¿como estás rey?-digo tocando su mejilla-.
-Bien-dice dándome una pequeña sonrisa-con ganas de ver a los niños-.
-Estan deseando veros-digo y ellos sonríen-.
Empezamos a hacer el recorrido digamos y es que estoy sonriendo todo el rato.
Me encanta ver a los niños felices y con ello desconectan un poco del día a día aquí dentro.
-Tati mira quien ha venido-digo al entrar en la habitación-.
-¡Eric!-exclama la niña al ver al catalán-.
Eric se acerca y la abraza con cuidado.
-¿Que guapa te has puesto no?-dice el sonriendo-.
-Si-dice-el vestido me lo regalo Ferran,¿donde está?-
-Ahora viene-digo-.
Hace unas semanas que Eric y Ansu vinieron con Ferran a verla y la niña se ha encariñado mucho con el catalán.
Gavi le entrega la bolsa con los regalos y ella sonríe al ver la camiseta de esta temporada que tanto quería.
-¿Donde está la niña más guapa del mundo?-dice mi novio entrando en la habitación y cogiéndola en brazos-.
-Me he puesto el vestido Ferran-dice sonriendo-.
-Si ya te he visto que estás muy guapa-dice él acariciando su pelo-¿la trenza te la ha hecho la Astrid?-.
Ella asiente y Ferran la abraza.
Los chicos se despiden para ir a otras habitaciones y Ferran se queda aquí.
-¿Te ha gustado?-dice con la niña apoyada en su pecho-.
-Sii mucho-dice sonriendo-pero tengo sueño-.
Suelto una carcajada.
-Pues duerme peque-digo quitándole la trenza-.
Le dejo el pelo suelto y tras acomodarse cierra los ojos y a los pocos minutos está durmiendo.
-He hablado con el abogado As-dice Ferran mirándome-.
-¿Que te han dicho?-digo emocionada-.
-Que si-dice el-que podemos adoptarla-.
Me llevo las manos a la boca emocionada y las lágrimas empieza a escapar de mis ojos.
Llevamos un año luchando por adoptar a Tatiana pero nos han dado largas y al fin podremos hacerlo.
-No llores tonta-dice Ferran sonriendo-.
Me acerco a él y pasa sus manos por mi cintura abrazándome.
Beso sus labios y sonrío.
-Anda vete con los demás y luego vuelves-digo-.
Con cuidado quita a Tati de encima y la deja en la cama.
Paso la sábana por su cuerpo y salimos los dos.
Vamos a las demás habitaciones,nos sacamos las fotos para el club y nos quedamos hablando un rato antes de que se vayan.
-Joder que guay que por fin podáis adoptarla-dice Pablo sonriendo-es muy mona-.
-Esperemos que ella acepte-digo nerviosa-.
-Lo va a hacer-dice Eric-os adora con toda su alma y además sois los que estáis siempre con ella-.
Nos despedimos de ellos y Ferran y yo vamos a la habitación de la renacuaja tras cogerle la merienda.
-Anda pero si estás despierta-digo al entrar-.
Estira los brazos y se sienta.
Le pongo la bandeja delante y come en silencio,se nota que está adormilada.
Termina de comer y nos mira sonriendo.
-Te queríamos preguntar algo Tati-dice Ferran sentándose a su lado-.
-Decidme-dice sonriendo-.
-¿A ti te gustaría que te adoptáramos?-digo nerviosa mientras cojo su mano-.
-¿Vais a ser mis papás?-dice emocionada-.
-Si tú quieres si-dice Ferran sonriendo-.
-¿Os podré llamar mamá y papá?-dice y a mi se me revuelve todo-.
-Claro que si-digo sonriendo-¿que nos dices?-.
-Que si-dice y yo me tiro a abrazarla mientras Ferran nos rodea a las dos-.
-Te queremos mucho Tati-digo acariciando su mejilla-.
-Y yo a vosotros-dice sonriéndonos-.
Tras la euforia Ferran y yo salimos fuera y enseguida le abrazo.
-Vamos a hacerla feliz reina-dice acariciando mi cara y besándome-.
Todo el papeleo fue bastante rápido y en un mes Tati ya rezaba como hija nuestra.
Los primeros días fue todo muy emotivo.
Nuestra niña superó la enfermedad y por fin pudo dejar el hospital,aunque muchas veces se pasaba para ver a los demásLa apuntamos al cole y a futbol por perdición de ella.
Y cuando conoció a nuestras familias ya fue lo máximo,enseguida tuvo mucha afinidad con nuestros padres que se encargaron de mimarla desde el primer momento.
-Me encanta verte así de feliz-dice Ferran pasando su brazo por mis hombros mientras veo a Tati jugar con Milo en el jardín-.
-Tú y ella sois mi felicidad Ferri-digo girándome-.
Paso mis manos por su cuello y le beso lentamente.
Espero que os guste ❤️
Y con este shot de Ferran quería deciros que os pasarais por las historias de lunay_moreno 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
Fiksi PenggemarOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.