📍Sevilla.Agosto 2021.
Maldita la hora que acepte ser la fotógrafa y encargada de las redes del Betis.
Estoy ahora mismo muriéndome de calor,gracias también al uniforme que tengo que llevar obligatoriamente.-Me estoy asando de verdad-digo cogiendo la botella de agua que me da mi tío,Joaquin-.
-Es que hija con ese uniforme-dice riéndose-.
-Es que de verdad no se que les cuesta hacer uno de pantalón corto y camiseta fresquita-digo-.
Se encoge de hombros y se va de nuevo a entrenar.
Sigo sacando fotos y no se en que momento una pelota acaba impactando en mi cara dejándome sentada y todo.
-Ostias Andrea-dice Marc viniendo hacia mi corriendo-.
-Asi no la conquistas chaval-grita Aitor desde casi la otra parte del campo-.
Marc se pone delante de mi quitándome la mano de la nariz.
Hace una mueca y no puedo evitar entrar en pánico.-Creo que está rota-dice-.
-No me jodas-digo tratando de levantarme-.
-No te levantes bruta-dice mi tío llegando-.
Esperamos unos minutos y con su ayuda me levanto sintiéndome algo mareada.
Me llevan a la enfermería a la espera de que me mire el médico de aquí.-Anda id a entrenar-digo una vez estoy en la camilla-.
-Pero como me voy a ir si por mi culpa estás aquí-dice Marc-.
Tras mucho insistir mi tío se va pero Marc no.
El médico llega y empieza a examinarme.-Bien Andrea,no se te ha roto pero se te ha desviado el tabique-dice-.
-Y que tengo que hacer ahora-digo-.
-Pues bueno-dice-como todavía está caliente,te lo voy a colocar yo ahora mismo,te va a doler un poco pero nada comparado con el dolor que sentirías en frío-.
Me preparo para el dolor y agarro la mano de Marc.
El médico cuenta hasta tres y de un momento a otro pego un grito y ya tengo todo en su sitio.Me venda la nariz y me da un paracetamol para ahora,ya después será cuando me duela.
Se va dejándonos a los dos en la sala.-De verdad Andrea perdona-dice Marc-es que no se para donde estaba mirando-.
-Que no pasa nada de verdad Marc-digo intentando sonreír-.
Me recupero y salimos de nuevo al campo.
Recojo la cámara a la que por suerte no le ha pasado nada,y me siento a la sombra en el banquillo por órdenes del mister.Veo a los chicos entrenar mientras sujeto el hielo en la nariz.
Cuando acaban,recojo todo y me voy al parking a esperar que se duchen y salgan.Me despido de los chicos cuando llegan y me monto en el coche con Marc.
Voy y vengo con él siempre ya que somos vecinos.En nada llegamos,mete el coche en el garaje y nos bajamos.
Subimos hasta la casa y suelta todo en el mueble de la entrada.-¿Te quedas a comer para recompensar el golpe?-pregunta sonriendo y yo asiento igual-.
Le sigo hasta la cocina donde me hace sentarme mientras él saca todo.
-¿Sabes?-digo riendo-en verdad Rubi tenía razón-.
-¿En qué?-dice confuso-.
-En que dándome con una pelota en la cara no me ibas a conquistar-digo-pero es que a mí ya me tienes conquistada desde hace tiempo-.
Hala,ya lo he soltado.
Creo que no he sido tan lanzada en mi vida.
Pero no le temo a la reacción porque sé perfectamente que ambos sentimos lo mismo.
Llevamos varios meses de tonteo,ha caído algún que otro beso y toqueteo.Suelta la cebolla que tenía en la mano en la encimera y se gira para mirarme sorprendido.
Lo miro sonriendo y asiento.Me levanta rápidamente de la silla,coge con sus manos mi cara y me besa.
Me besa como no ha hecho antes.
Me besa en un beso cargado de sentimientos.Sentimientos que llevan ahí meses pero que nos dignamos a mostrar al mundo ahora.Termina el beso mordiendo mi labio y se separa sonriendo.
-La verdad que quería que esto fuera de una forma más especial pero ya que estamos-dice riendo-Andrea,¿quieres ser mi novia?-.
-Pues claro que si moreno mío-digo pasando mis manos por su cuello y atrayéndolo a mí para besarle de nuevo-.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanficOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.