40-. Ferran Torres

4.6K 117 5
                                    

De vuelta en casa.
Hoy se juega el Barça-Valencia donde mi chico se enfrentará al que un día fu su equipo y segunda familia.

-Anda vamos ya-le digo a mi cuñada-.

-Que si que ya sabemos que quieres ver a mi hermano calentar-dice riendo-.

Le doy en el brazo y ella ríe más.

Entramos al estadio y nos vamos a nuestros asientos,casi a pie de campo.

-Joder que bueno está el Eric-dice mi cuñada-.

-Uy Arantxa como no me habías dicho nada-digo-.

-Solo he dicho que está bueno-dice rodando los ojos-.

-Ya y yo te conozco-digo-.

Nos dedicamos a mirar a los chicos y yo ya estoy babeando.
Mi chico hoy no es titular pero confío en que Xavi lo meterá.

Una vez termina el calentamiento viene hacia nosotras.

-Hola guapo-digo yo sonriendo-.

-Hola guapas-dice sonriendo-.

Se sube a la baranda y me da un beso.

-Suerte gordo-digo-.

Deja otro beso en mis labios y uno en la mejilla de su hermana y se mete al túnel.

A los pocos minutos salen los jugadores y el partido empieza.
Ansu mete gol pero se lo anulan,igual que más adelante le sucede al Valencia una vez empezada la segunda parte.

En el 56 sale Dembelé y entra mi chico,justo cuando lo hace la afición del Valencia le empieza a pita.
Suspiro y niego porque se lo que le duele.

Poco más adelante mi chico tiene una ocasión de gol impresionante pero la falla.

El partido llega al minuto 90 y el árbitro añade seis minutos,y en el 94 se da el gol por parte de Lewandowski.

-Vamos-grito contenta-.

Segundos después la felicidad se me va cuando veo que Ferran se mete en la pelea.

-Este chico es tonto-dice mi cuñada-.

-Si que lo es-digo-y tarjetita pa casa-.

Suspiro y niego con la cabeza.
Que si,que una cosa es defender a un compañero pero es que Ferran hoy no está para eso.

Por suerte el partido acaba ya.
Los chicos se van abrazando y nosotras nos vamos abajo.

-Te mato Ferran-digo cuando lo veo-.

Se acerca a nosotras mientras se ríe.
Abraza a su hermana y después se acerca a mi.

Pone sus manos en mi culo y me pega a su cuerpo mientras yo estoy de brazos cruzados.

-No ha sido nada gorda-dice-.

-Que va-digo irónica-solo una tarjeta amarilla que podía haber sido roja-.

-Anda perdóname-dice-y dame un besito-.

Ruedo los ojos y una pequeña sonrisa se instala en mi boca.

Pongo mis manos en su cuello y lo atraigo hacia mi,el se encarga de acortar la distancia y unir sus labios con los míos.

-No comáis delante de los pobres-dice Gavi haciendo que me separe riendo-.

-Anda que te quejarás-digo yo-que mi hermana me cuenta las cosas-.

-La tenías que haber traído-dice haciendo un puchero-.

-Gavira por dios que son dos días-digo-que mañana la ves-.

-Mucho tiempo-dice-.

-Anda tirad los dos a ducharos que huele a humanidad por aquí-digo dándole en el culo a Ferran para que se separe-.

Se ríen y entran.

-Ari como lo sigas mirando así lo desgastas-digo poniéndome a su lado-.

-Cállate-dice dándome-.

Me rio.

Quince minutos después salimos.
Mi cuñada se queda aquí en Valencia,así que nos despedimos de ella y nos vamos.
Nos subimos al bus donde los chicos están eufóricos por la victoria y yo solo tengo ganas de llegar a casa.
Nos subimos al avión donde me dejo dormir y mi chico me despierta cuando llegamos.

Cogemos el coche y tras dejar a Eric en su casa llegamos a la nuestra.

Me tiro de plancha en el sofá y Milo se subo encima de mi.

Me siento bien y mi perrito pone su cabeza en mis piernas y Ferran se apoya en mi hombro.

-¿Estas enfadada?-dice mirándome-.

-No-digo mientras acaricio a Milo-pero no me gustan nada las peleas y más en el fútbol,sois unos burros y no medís lo que hacéis-.

-Me di cuenta después-dice-.

-Anda vamos a la cama que estoy muerta de sueño-digo levantándome-.

Milo se va a su camita y Ferran coge mi mano.

Nos ponemos el pijama y nos metemos en la cama.

-Te amo muchísimo Ruth-dice cuando ya estoy casi dormida sacándome una sonrisa-.

One Shots FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora