🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Entramos a la discoteca y ya se siente el ambiente a alcohol y fiesta.
Pasamos como podemos entre la gente hasta llegar a la barra donde pedimos una ronda de chupitos.
-Por nosotras-dice Alba-.
-Por nosotras-digo chocando mi vaso con el suyo-.
Me lo bebo y el alcohol baja por mi garganta dándole calor a mi cuerpo.
Nos pedimos un cubata y nos vamos a la pista a darlo todo.
Bailamos todas las canciones que suenan hasta que nos cansamos y nos vamos a un lado.
Alba saca el móvil y veo que se pone a escribir como una loca.
-Vamos arriba que están los chicos-dice-.
-¿Que chicos?-.
-Los del Barça-dice-.
-Vamos que te vas a follar a Ansu y a dejarme sola rodeada de tíos-digo y ella ríe-.
-No te quejes tanto anda-dice-a ver si te ligas a alguno-.
Suspiro y tras coger mi mano nos encaminamos a uno de los reservados.
En la escalera espera Ansu para que nos dejen pasar y una vez lo hacen mi amiga se tira a los brazos del moreno.
Una vez se separan le doy un abrazo y pasamos al reservado.
Saludamos a los que hay y me siento en una esquina del sofá.
Me pongo con el móvil a mirar instagram porque estoy más aburrida que nada.
Casi todos están al otro lado del reservado bailando y mi amiga me acaba de abandonar por Ansu.
Noto como alguien se sienta a mi lado y al girarme veo a Balde.
Me mira de arriba a abajo y su vista se queda en mis desnudas piernas.Decido jugar así que me coloco bien el vestido dejando que se vean mas.
-¿Vienes a bailar?-dice-.
-Vale-digo levantándome-.
Cojo su mano y me lleva abajo a un sitio más escondido donde nadie nos ve.
Suena Plan B y es el momento perfecto.
Me pongo a bailar mientras él tiene sus manos en mi cintura y se mueve al mismo compás.
Rozamos nuestros cuerpos y cada vez estamos más pegados.
Afianza su agarre en mi cintura y empieza a besar mi cuello.
Me giro y pongo mi mano en su cuello atrayéndolo hacia mi y besándole.
Es un beso salvaje y erotico,Justo lo que buscamos.
-Vamonos-dice jadeando-.
Asiento y tras subir,coger el bolso y despedirme de Alba nos vamos en su coche.
Por el camino vamos en silencio y nada más llegar a su casa ya estamos besándonos.
Me coge en brazos y subimos a su habitación sin dejar de besarnos.
Me deja en la cama y empieza a bajar los besos por mi cuello y escote.
Quita mis tacones y el vestido dejándome en ropa interior.
Me siento y tras quitarse la ropa empiezo a bajar sus bóxers ante su atenta mirada.
Me arrodillo y tras coger su ereccion la llevo a mi boca escuchando su jadeo.
Empiezo a mover mi lengua y cuando veo que está a punto de correrse paro.
-Ana-se queja y yo rio-.
Hago que se siente en la cama y me pongo de pie.
Me quito la ropa interior y tras coger un condon se lo pongo lentamente.
Paso mis piernas por su cintura y tras alinearme me dejo caer llenándome de él.
Empiezo a moverme mientras él me guía con su manos en mi culo.
Cojo su cara y tras pegar la mía le beso callando así mis gemido y los de él.
Lleva una mano a mis pecho y empieza a pellizcarlos mientras la otra va a mi clitoris dándome más placer.
-Alejandro-gimo su nombre al sentir un nudo en mi estómago-.
Él asiente comprendiéndome y me da la vuelta quedando mi espalda pegada al colchón.
Entra de nuevo en mi y da unas fuertes embestidas haciendo que me venga gritando su nombre.
Segundos después lo hace él cayendo encima de mi con la respiración alterada.Esconde la cabeza en el hueco de mi cuello mientras yo dejo caricias en su nuca.
Minutos después se levanta y yo hago lo mismo.
Me lleva hacia el baño donde prepara la ducha.
Dos meses después.
Acabo de salir de la universidad y veo el coche de Ale.
Dejo la maleta atrás y me subo abrochándome.
-Hola guapo-dejo un beso en su mejilla-¿que tal el entrenamiento?-.
-Vengo reventado-dice-¿la uni?-.
-Bien-digo-sólo hemos tenido dos clases-.
Ríe.
-¿Que quieres comer?-dice-.
-Ya sabes lo que quiero-digo y el ríe-.
-Pues mejor porque lo prepare por la mañana-dice y yo me muero de ternura-.
Desde el día de la discoteca empezamos a quedar más seguido como amigos con derecho.
Pero hace poco que eso ha quedado en segundo plano porque los dos sabemos que tenemos sentimientos por el otro.
Pero me da cosa declararme y que después no sea.Llegamos a su casa y nos vamos a comer.
Tras ayudarle a fregar y que me empape de agua nos vamos al sofá.Me acuesto en su pecho mientras vemos Friends y él hace caricias en mi pelo.
-Ana-dice-¿quieres ser mi novia?-.
Me levanto enseguida viendo como me mira con una sonrisa.
-¿Me lo estás diciendo enserio?-digo emocionada-.
-Pues claro boba-dice riendo-.
-Claro que quiero ser tu novia-me tiro a sus brazos y le beso lentamente-.
Menos mal que le hice caso a Alba y fui ese día a la discoteca.
Espero que os guste ❤️
Dedicado a userrrr09 ,espero que te guste mi cielo 🫶🏼❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.