Llego a la ubicación que me manda el sevillano y tras aparcar me bajo del coche.
Toco el timbre de la casa y a los minutos se abre automáticamente la puerta.
Cierro tras de mi y sigo el camino de piedras que lleva a la puerta donde está él esperando.
-¿Que guapo no?-digo sonriendo-.
-Yo estoy guapo siempre-dice con esa cara de chulo que tanto me gusta-.
Llego a su lado y tras poner su mano en mi cintura y la otra en mi cuello me besa.
Deja un pico en mis labios haciéndome sonreír y tira de mi hacia el interior de la casa.
Mañana es su cumpleaños y ha decidido alquilar una casa para celebrarlo.
Hasta mañana por la noche estaremos solos y ya después llegarán los demás.
Me hace un tour por la casa que es grandísima y preciosa.
-Y está va a ser nuestra habitación-dice abriendo la puerta-.
Es una habitación grande con una cama también gigante,con un pequeño balcón y una puerta que supongo que será el baño.
Pablo tira de mi y efectivamente es el baño.
-Y tenemos jacuzzi para nosotros solos-dice levantando las cejas haciéndome reír-
-Es perfecto todo mi niño-digo y seguidamente beso sus labios-.
Bajamos al salón y tras coger su móvil nos vamos a hacer la compra para estos tres dias.
-¿Pero a donde vas con tanto alcohol niño si no podéis beber?-digo riendo-.
-Un día es un día-dice y se encoge de hombros-.
Ruedo los ojos y seguimos comprando.
Una vez tenemos todo en el coche arrancamos y vamos de nuevo a la casa.
Colocamos todo en la nevera y en la despensa y nos vamos a la habitación.
Son las siete y media de la tarde y estamos más aburridos que nada.
-¿Estrenamos el jacuzzi?-dice Pablo metiendo sus manos por mi camiseta y tocando la piel de mi cintura-.
Río y asiento.
Deja un beso en mis labios y va a llenarlo mientras yo cojo las toallas y la ropa.
Llego al baño y nos desnudamos los dos,una vez está lleno nos metemos dentro.
A pesar de ser pleno agosto el agua caliente invade mi cuerpo y me sienta de lujo.
Pablo abre sus piernas y yo me siento con la espalda apoyada en su pecho.
Posa sus manos en mi estómago y va dejando caricias.
Giro mi cara y pongo morritos para que me dé besitos a lo que ríe.
Deja varios besos en mis labios y me da un beso largo y cargado de deseo que me hace jadear.
Terminamos haciéndolo como más nos gusta.
Tras salir nos secamos y me pongo la ropa interior y una camiseta suya mientras él se queda con unos simples pantalones cortos.
Bajamos a la cocina donde tras unas cuantas peleas y risas hacemos la cena.
Nos vamos al salón y tras conectar la tele,me pone un partido de fútbol.
Ruedo los ojos y es que es así siempre,solo ve fútbol.
Cenamos antes sus gritos constantes con el partido,como si le estuvieran escuchando.
Una vez acaba terminamos de cenar y tras hacer unas palomitas nos ponemos a ver una peli.
Miro el reloj y veo que se acerca la hora así que me levanto y voy a la cocina.
Cojo un pequeño bizcocho y le pongo una vela.
La enciendo y salgo cantando el cumpleaños feliz hasta el sofá donde mi chico me mira sonriendo.
Sopla la vela y automáticamente junta sus labios con los míos.
-Feliz cumpleaños mi niño-digo sonriendo y esta vez soy yo la que le besa-te quiero-.
-Gracias bonita-dice acariciando mi cara-te quiero más-.
Me siento a su lado y entre los dos nos comemos el bizcocho,aunque terminamos llenos de nocilla por toda la cara.
Le miro sonriendo y es que no cambio estos momentos con él por nada del mundo.
Espero que os guste ❤️
Dedicado a @KarenSegura9 ,espero que te guste 🫶🏼❤️LOS SHOTS SE SEGUIRÁN HACIENDO EN ONE SHOTS 2.0, YA DISPONIBLE EN MI PERFIL ❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.