Una semana llevo aquí.
Una puta semana desde que dos tíos me secuestraron y han hecho de mi lo que han querido.Me tienen en una habitación sin ventanas,con un simple colchón en el suelo y me dan de comer una vez al día.
Viene cuando les da la gana,desquitan sus ganas conmigo y me dejan aquí tirada.
Ahora mismo han salido y puedo decir que tengo un poco de paz.
Oigo unas sirenas policiales y noto como tumban la puerta.
-Aqui,estoy aquí-grito dando golpes a la puerta-.
Intentan abrir la puerta pero no pueden debido a los muchos candados que tiene.
-Quítate de detrás de la puerta-gritan y eso hago-.
Empiezan a dar golpes hasta que hacen un gran agujero por el que logró colarme.
La chica de la ambulancia pasa una manta por los hombros y me lleva hacia la ambulancia.
-¿Estas bien cielo?-dice suavemente-.
Asiento.
-La Policia te hará una serie de preguntas y al terminar nos iremos al hospital para hacerte un reconocimiento,allí verás a tu familia-asiento y ella me sonríe-.
Me dan algo de comer que termino enseguida.
La Policia se acerca a mi para preguntarme y agradezco que sea una chica,me siento más segura.
-Vale cariño se que es difícil pero necesito que nos digas que te han hecho-dice y yo cojo aire-.
-Me han pegado-digo y noto como la voz se me corta-y me han violado en reiteradas ocaciones.
Me daban de comer una vez al día y solo me han dejado ducharme dos dias-.Ella lo apunta todo y tras darle una descripción de su apariencia física por fin me llevan al hospital.
-¿Como habéis dado conmigo?-le pregunto a la policía que va conmigo-.
-Por un chico que pasó por aquí y oyó los gritos-dice-pensamos en que podías ser tu y mira-.
Llegamos al hospital y antes de ver a mi familia me llevan a una habitación donde me hace un reconocimiento y me dejan ducharme.
Me paso un buen rato en la ducha y al salir me pongo el chándal calentito que ha traído mi familia.
Salgo de la habitación y me llevan hacia mis padres que enseguida me abrazan con cuidado.
Tengo unos cuantos moratones por el cuerpo y agradezco que nada más,al menos tuvieron la decencia,por decir algo,de ponerse un puto condon.
-Ay cariño que preocupados estábamos-dice mi madre quitándose las lágrimas-menos mal que estás aquí-.
-¿Como te encuentras?-pregunta papá-.
-Estoy,sin más-digo-me va a costar ser como era después de esto-.
Abrazo a mi padre y me siento como en casa.
-Hija no se si te has dado cuenta pero hay alguien esperando-dice mi madre-aquel es el chico que llamo a la Policia-.
Me giro y veo a un chico alto con barbita.
Me separo de mi madre y voy hacia él muerta de vergüenza.
-Hola-digo en bajo-
-Hola-dice él con una pequeña sonrisa-¿estas bien?-dice-que tonto soy está claro que no estás bien-.
Suelto una risita y el se sonroja.
-Podía estar mejor como también peor así que-digo encogiéndome de hombros-muchas gracias por llamar-.
-No me las des-dice-no podía no hacerlo-.
-¿Puedo darte un abrazo?-digo y es que tengo esa necesidad-.
-Claro-dice sonriendo-.
Paso mis manos por su cintura y el por mis hombros.
Me siento muy tranquila en sus brazos y estamos así unos minutos.
-¿Crees que podríamos seguir en contacto?-dice y yo asiento sonriendo-.
-Claro-digo y tras darnos los números nos despedimos y se marcha dejándome con una sonrisa-.
Mi madre enarca una ceja y sonríe pícaramente.
Años después.
-¡Nicolás Gonzalez y Nicolás Junior os quiero aquí ya!-grito desde la cocina enfadada-.
Miro la cocina y me llevo las manos a la cabeza.
Acabo de llegar de trabajar y nada más entrar en la cocina me la encuentro llena de harina por todas partes.
Oigo los pasos de mis dos chicos y al momento los tengo delante de mi.
-¿Que ha pasado aquí?-digo-
Los dos me miran con una cara de pena que hace que me derrita.
-Es que te íbamos a dar una sorpresa pero al final acabamos jugando-dice mi peque haciéndome reír-.
-Quiero esto limpio y cuando acabéis a la ducha los dos-digo yéndome al salón-.
Me siento en el sofá y a los quince minutos veo a mi hijo subir las escaleras.
Mi chico se acerca a mi y se sienta a mi lado.
Pongo mis manos en su cuello y le beso.
Se levanta y tira de mi llevándonos al baño donde ya está el niño.
Me rio al verle desnudo mientras nos espera.
Regúlanos el agua y entre los dos le bañamos pasando un buen rato en familia.
Le ponemos el pijama y tras darle la cena le acostamos.
Bajamos a la cocina a cenar nosotros y mi chico me mira expectante.
Río y procedo a hablar.
-Si mi amor-digo sonriendo-estoy embarazada-.
Nico sonríe y me abraza levantándome del suelo mientras me besa haciéndome reír.
-Bendito aquel día que sin saberlo decidiste salvarme-digo acariciando su cara y él sonríe-.
Me abraza y esconde su cabeza en el hueco de mi cuello.
-Desde aquel día me hiciste el chico mas feliz del mundo-dice sonriendo y vuelve a besarme-.
Gracias a él estoy aquí.
Gracias a que aquel día decidió descolgar el teléfono y llamar a la policía.Un poco duro pero con final feliz,espero que os guste.
Dedicado a ilaixftnico ,espero que te guste cielo ❤️🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.