Día de reyes y en mi casa se vive con mucha intensidad.
Nos hemos quedado todos en casa de nuestros padres y desde las seis y media los niños nos han despertado.
-Quiero abrir los regalos-dice mi sobrina-.
-Primero desayunamos y después los abrimos-dice mi hermana haciéndome reír-.
Nos vamos a la cocina y entre todos preparamos el desayuno que consiste en roscón de reyes y chocolate caliente.
Desayunamos entre risas al ver a los niños todos manchados de chocolate.
Al terminar recogemos y nos vamos al salón donde el árbol está lleno de regalos para todos.
Los primeros en abrirlos son los niños y no puedo parar de sonreír al ver su ilusión.
Mi mente viaja años atrás y parece que estoy viéndome a mi y a mis hermanos en la misma situación.
Terminan de abrirlos y como vamos de menor a mayor ahora me toca a mi.
-Hala cuantos regalos me han dejado-digo-.
-Eso es porque te has portado bien tita-dice mi sobri-aunque bueno como es tu cumple tienes regalos extra-.
Reímos antes el comentario del niño y empiezo a abrir los regalos.
Como cada año cae un pijama y calcetines.
Abro el otro y sonrío al ver mi perfume,a lo que huelo siempre,el Olympēa.Mi hermana me arrebata el último paquete antes de que pueda abrirlo.
-Para abrir este regalo primero tienes que coger el móvil-dice sonriéndome-.
Voy a la habitación y vuelvo al salón.
-Alguien te va a enviar un mensaje ahora-dice-.
No tengo idea de lo que traman.
A los pocos minutos llega un mensaje de Sergi.
Lo leo y sonrío.
"Felices reyes y feliz vida princesa.
Espero que te guste mi regalo,al principio no lo entenderás pero se que lo vas a disfrutar"Sergi Roberto,defensa del Fútbol Club Barcelona y el chico con el que llevo hablando meses.
No nos hemos visto nunca en persona por qué cuando él podía no podía yo y viciversa.
Dejo el móvil en el sofá y mi hermana me da el regalo.
Lo abro y sonrío al ver la primera equipación del club blaugrana con su dorsal.
Me la pongo ante la atenta mirada de todos y de mi hermana que graba.
-Te queda genial tita-dice mi sobrina-.
-¿Si?-digo sonriendo y ella asiente-.
Me miro en el espejo de la entrada y justo llaman al timbre.
-Abre tu-exclama mi hermano desde el salón-.
Voy hacia la puerta y al abrir me quedo parada.
Ahí,en la puerta de la casa está Sergi con una sonrisa gigante en su rostro.
Una vez reacciono lo primero que me sale hacer es tirarme a sus brazos,y eso hago.
Él me rodea mientras ríe y a mi las lágrimas me corren por la cara.
Al separarnos le miro y es que el jodio no puede ser más guapo.
-Eres preciosa Lidia-dice poniendo sus manos en mis mejillas-.
Acortamos la distancia y por primera vez nuestros labios se tocan.
Al principio el beso es un poco torpe porque nos estamos reconociendo,pero una vez sabemos lo que queremos es el mejor beso del mundo.
-Feliz cumpleaños princesa-dice sonriéndome una vez nos separamos-.
-Sin duda es el mejor regalo que me podían haber hecho-digo y el ríe-.
-Me costó planearlo pero tanto tú como yo lo necesitábamos-dice y yo asiento-
Me llevo las manos a la cara y rio.
-Es que no me lo creo-digo-.
-Pues créetelo-dice poniendo sus manos en mi cintura-y te tengo una propuesta,un poco loca pero así somos nosotros-
-¿El que?-digo-.
-Venté a vivir conmigo-dice sorprendiéndome-.
-Si-digo sin pensar y el que se asombra es el-.
-¿Así de fácil?-dice y yo asiento-.
-Algo en mi dice que va a salir bien-digo-y ahora que te tengo no pienso separarme de ti-.
Me abraza y mi cabeza descansa en su pecho mientras sonrío.
Volvemos a besarnos esta vez suavemente.
-Eres mi mejor regalo de reyes-digo y él sonríe-.
Espero que os guste ❤️
Dedicado a @alb_arias ,espero que te guste cariño 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.