63-. Erling Halaand

4.9K 138 13
                                    

-Mamá-dice mi pequeña de seis años-¿como os conocisteis papá y tú?-.

-Tú madre estaba loca por mi-dice mi chico-.

-Que mentiroso eres-digo sacándole la lengua-si era yo la que te tenía loquita a ti-.

Flashback Ocho años atrás.

Entro a las instalaciones del Manchester City y me quedo asombrada de lo grandes que son.

Soy Elena Gómez y soy actriz.

Diréis,¿que hace una actriz en las instalaciones de un equipo de fútbol?
Pues hace nada hice una película y el Manchester City proporcionó bastante dinero.

Y yo hoy vengo a grabar una entrevista con uno de los jugadores para promocionar más la película.

Veo una chica en recepción y tras decirle ella me guía hacia el sitio.

Saludo al entrar a la sala y veo en una de las sillas sentado a un rubio que supongo que será el jugador debido a la ropa que viste.

Levanta la cabeza y me mira de arriba a abajo.
Me fijo en él y es mono.

Narra Halaand.

Levanto la mirada y la boca se me seca al ver a la actriz que lleva siendo mi amor platónico unos cuantos meses.

Se presenta con todos y por fin podemos empezar con el vídeo.

Nos explican que yo seré como el entrevistador y le ire preguntando lo que han dejado los fans en las redes sociales del club sobre la película.

La grabación se me hace bastante corta y me he dado cuenta que Elena además de guapa es súper divertida y buena persona.

Fin Flashback.

-Asi nos conocimos peque-digo haciéndole una trenza-ya después comenzamos a salir-.

-¿Quien se lo pidió a quien?-dice-.

-Yo a mamá-dice mi rubio a nuestro lado-.

Sonrío al recordarlo.

Flashback ocho años atrás.

Justo hoy hace cuatro meses desde que grabé el vídeo con Elena.

Después de esa entrevista hemos seguido en contacto y hemos quedado varías veces,hoy será una de ellas y estoy dispuesto a confesar mis sentimientos y pedirle salir,no creo que sea difícil ya que entre nosotros ha habido unos cuantos besos ya.

Llego a la casa de la española y tras que me abra entro.

La veo sentando en el sofá y al verme sonrío.
Dejo un beso en su mejilla y me siento a su lado.

-¿Que tal hoy el entrenamiento?-dice-.

-Hoy fue muy duro con la nieve que cayó-digo y ella hace una mueca-.

-No se como os dejan jugar en esas condiciones-dice y yo encojo los hombros-.

-Yo te tenia que decir algo-digo rascándome el pelo,signo de que estoy nervioso-.

-Dime-dice mirándome sonriente-.

-Emm-digo-¿quieres salir conmigo?-.

Digo tan rapido que ni se me entiende.

-Repite que no te he entendido-dice riendo-.

Cojo aire profundamente y lo suelto.

-¿Quieres ser mi novia?-digo y me arrepiento al ver como se queda callada-.

-Claro que quiero tonto-dice tirandose a mis brazos-.

Sonrío tranquilo mientras aspiro en aroma de su pelo.

Fin flashback.

Nuestra hija sonríe y tras que le termine las coletas se va corriendo a jugar.

Me acurruco en el pecho de mi marido que me mira nostálgico.

-Gracias a esa entrevista pude conocer a mi amor platónico y lo mejor,hacerla mi mujer-dice haciéndome sonreír y haciendo que pegue sus labios a los míos en un suave beso-.


Dedicado a @PinkBerryMilkys
Espero que más o menos cumpla la idea que tenías,espero que te guste ❤️🫶🏼

One Shots FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora