84-. Pedri

6.3K 246 32
                                    

-Y cada vez que te veo me acuerdo ma' de aquella de vez-canto al ritmo de Quevedo mientras hago la comida-.

Voy a coger un plato cuando noto unos brazos en mi cintura.
Al principio me asusto pero me llega el olor a One Million de mi niño.

-¿Que pronto habéis acabado no?-digo y él asiente antes de besar mis labios-.

Los chicos tenían hoy una sesión de fotos para el club y no tenia previsto que llegara tan pronto.

-Segun me han sacado las mias me he venido-dice y yo asiento-.

-Pues tendrás que esperar un poco a que se haga la comida-digo-.

-¿Que has hecho?-dice abrazandome por la cintura-.

-Potaje de verduras y de segundo las croquetas que había dejado tu madre congeladas-digo y él sonríe como un niño haciéndome reír-.

Vamos al salón en lo que el potaje termina de hacerse.

-El Gavi viene después-dice mirando el móvil-.

-Deberíamos ponerle una habitación aqui-digo y mi chico ríe-.

-Mala idea no es-dice haciéndome reír-.

Me acurruco en su pecho y el aprovecha para sacarme fotos a traición.

-Joder gordi con la de ocasiones que estoy guapísima no me sacas ninguna y ahora que estoy horrible aprovechas-me quejo-.

-Estás guapísima ahora y siempre-dice cogiéndome de la mandíbula y acercándome a él para besarme-.

Paso mis manos por su pelo y le acaricio la nuca mientras me besa.

Nos separamos cuando el reloj de la cocina pita,señal de que la comida está lista.

Vamos a la cocina y mientras él prepara la mesa yo pongo la comida en los platos.

-De verdad que no puede ser sano tu adicción a la cocacola-dice mi niño y yo río-.

-Ay si no bebo tantas-digo y el levantan la ceja-buenoo-.

Se ríe y empezamos a comer.

-¿Está rico?-digo y él asiente-.

-Mucho mi amor-dice y me besa-.

Terminamos de comer y tras recoger me subo a la habitación donde tras coger ropa me voy a la ducha.

Bajo al salón y ya está él sevillano aquí.

Dejo un beso en su mejilla y me siento en la mesa con el portátil.

Hace un año que monte mi propia empresa de diseño y moda,y ahora se vienen las rebajas y nueva campaña y tengo que prepararlo todo.

Tras mirar los nuevos pedidos y todo lo económico me pongo con el IPad a hacer nuevos diseños.

Los chicos mientras juegan al fifa.
Voy a la cocina y me llevo una tableta de chocolate que me como entera sin darme cuenta.

Pablo se marcha a la hora y mi chico sube a ducharse después de dejar varios besos en mi boca.

Acabo un boceto que me gusta mucho y lo he hecho pensando en el.

-Gordi ven-grito cuando escucho que ha terminado-.

Baja las escaleras con un boxer negro que no deja nada a la imaginación y me hace morderme el labio.

-¿Te gusta?-digo enseñándole el boceto-.

-Me flipa-dice sonriendo-es brutal-.

-Te quería preguntar algo-digo nerviosa aunque se que no me va a decir que no-.

-Dime-dice sonriéndole-.

-Me he inspirado en ti para este boceto y para otros que tengo en mente-digo y él me mira sorprendido-¿quieres ser la imagen de esta colección y darle nombre?-.

Él me mira emocionado y asiente repetidas veces antes de abrazarme y llenarme de besos haciéndome sonreír.

-Te quiero mucho Cati-dice mirándome con uña amor increíble-.

-Y yo gordi-digo antes de besarle-.

-¿Cuando saldrá a la luz la colección?-pregunta-.

-En unos dos meses más o menos-digo y él asiente-.

-Gracias por contar conmigo para esto-dice-de lo importante que es para ti-.

-Eres mi inspiración Pedri-digo acariciando su mandíbula-no podía ser otra persona que tú-.

Y así fue siempre.
Desde el momento en el que le conocí siempre fue mi mayor inspiración.
Y eso no cambio nunca.



Espero que os guste ❤️
Dedicado a

One Shots FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora