📍Madrid.
Me miro en el espejo y suspiro,cada vez se nota más.
-Deberías decírselo-dice mi cuñada desde la puerta de la habitación-.
-Lo sé Oli pero no puedo-digo-al fin y al cabo para el solo fui un polvo más-.
-Estoy segura de que no-dice- además,no te mereces criar a ese bebé sola-.
-Bueno,intentaré hablar con el-digo bajándome la camiseta-.
Salimos de la habitación y bajamos al salón donde ya está mi hermano preparado con los niños.
-¿Listas?-pregunta y nosotras asentimos-.
Mi sobrina y ahijada me hace manitas para que la coja y no puedo negarme.
Nos subimos en el coche rumbo al metropolitano,donde no tardamos en llegar y subir al palco.
Hoy mi hermano,después de tanto años en el fútbol,se retira.
Y como no podía ser de otra forma,se retira en nuestro atleti.-No podía ser de otra forma-digo abrazando a mi cuñada cuando acaba el partido con gol de mi hermano-.
Bajamos al campo donde el equipo le hará un homenaje a mi hermano.
-Vaya Torres-dice una voz a mis espaldas-cada vez más guapa-.
-Y tu cada vez más imbécil-digo al verle-.
-No decías lo mismo aquella noche-.
Joder.
-Mira paso de discutir-digo-tengo que hablar contigo de algo muy importante-.
-Después hablamos en casa de tu hermano-dice y yo asiento-.
Ahora si que empieza la celebración y no puedo evitar emocionarme al ver a mi hermano despedirse.
Se que el fútbol y el atleti son parte de su vida y le es muy difícil.Una vez acaba nos vamos al parking.
-Oye enana,¿puedes ir con alguno de los chicos?-me dice-es que con todo lo que me han dado no cabemos-.
-Tranquilo Fer que va conmigo-dice Mario posando su brazo en mis hombros-.
-Pues que remedio-digo rodando los ojos-.
Nos subimos en su coche y arranca dejando atrás el estadio.
-Primero vamos a mi casa rubia-dice y yo asiento-.
Llegamos,aparca en el garaje y nos bajamos.
Me siento en el sofá que me trae recuerdos de aquella noche.-Bueno que me tenias que decir-dice cambiándose de camiseta-.
-A ver puede que te cueste creerlo pero es tuyo ya que no he estado con nadie más-digo haciendo una pausa-estoy embarazada-.
Se hace un silencio y el se queda quieto sin decir nada.
-Si quieres me puedo hacer la prueba de paternidad-digo-solo estoy de dos meses-.
-Te creo-dice-se que nunca jugarias con algo así,¿pero por qué ahora después de dos meses?-.
-Tenía miedo-digo-al fin y al cabo cada día estabas con una y solo fui una más en tu lista-.
-Ten por seguro que eres más que una en mi lista-dice sorprendiéndome-.
-Ya y yo me lo creo-digo irónica-.
-Pues creetelo porque además te lo voy a demostrar-dice-.
Se termina de cambiar y nos vamos.
Llegamos a casa de mi hermano en nada y ya se puede notar el ambiente familiar que hay.
Nada más entrar mi sobrina viene corriendo a mis brazos para que la coja.
-Hola mi amor-digo besandole la mejilla-.
-No deberías coger peso-dice Mario arrebatandome a la niña de los brazos-.
-Oh Mario no me digas que vas a ser así todo el embarazo-digo riendo-.
-Prepárate bonita-.
-Tita tengo sueño-dice Elsa mirandome-.
Vamos hacia la habitación de la pequeña,le pongo el pijama y la acuesto.
-Tita cantame-.
Como cada noche que me quedo con ella le canto una nana que nos cantaba mi madre cuando éramos pequeños.
La niña se duerme a los minutos,la arropo y salimos dejando la puerta entrecerrada.-No sabía esos dotes tuyos rubia-dice Mario pasando su brazo por mi cintura-.
-Casi nadie lo sabe-digo-.
Mario jala de mi haciendo que quede pegada a él.
-Vamos a sacar ese bebé adelante y vas a convertirte en mi mujer-dice con mi cara entre sus manos-que te quede claro rubia-.
Dios mio de mi vida como me pone este hombre.
Bajamos abajo donde el se va con los chicos y yo con las chicas.
-Oli la nena ya está dormida-digo mientras me siento-.
-Estaba esperando a que su tita llegara-dice sonriendo-.
-Tia,¿ya se lo has dicho?-me pregunta Paddy-.
-Si-digo-y esta empeñado en que me va a conquistar y voy a ser su mujer-.
-Bueno conquistada ya te tiene-dice Yaiza-.
-Que graciosa-digo-.
-Pues tomale enserio-dice Bea-solo con ver como te mira se que te quiere de verdad-.
-Y como me mira según tu-digo-.
-Te mira como me mira tu hermano a mi-dice mi cuñada-como Saúl mira a Yai,o como Koke mira Bea,como si fueras lo único y lo más bonito del mundo,te mira con amor enana-.
Me quedo sorprendida ya que tengo constancia de como los chicos las miran,y siempre he querido que alguien me mire así,pero supongo que cuando nos pasa a nosotros mismos no lo sabemos ver.
-Lucía Torres Sanz-dice mi hermano mientras viene hacía mi-ven aquí pequeña-.
Me levanto y voy hacia el,que no tarda en estrecharme entre sus brazos.
-Felicidades pequeña-dice cuando nos separamos-espero ser el padrino-.
-Sabes que si-digo sonriendo-.
Miro hacía detrás y veo a Mario mirando hacia nosotros con una sonrisa.
Voy hacia el y pongo mis manos en su cuello.
-Una sola-digo-una sola oportunidad,como me hagas daño te corto los huevos-.
El ríe y asiente.
-Entonces ya puedo besarla,¿no señorita Torres?-dice burlón-.
-Inténtelo señor Hermoso-digo-.
Pone su mano en mi cuello y me tira hacia el para darme un señor beso que hace que sonría.
.
.
.
.luciaatorres9
Te esperamos con ganas bebé 🐣
👥mhermoso22
Comentarios desactivados.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.