29-. Alex Remiro

3.5K 47 1
                                    

📍Reale Arena.Campo de la Real Sociedad.
Hoy es la presentación de Alex como jugador de la Real Sociedad.
Me alegro por él porque al final,va a poder triunfar.

-Felicidades mi amor-digo besándole una vez sale de firmar el contrato-.

Se abraza a mi unos segundos y se separa dejando un beso en mi cuello.
Abraza a sus padres y hermana y nos vamos al campo,donde nada más salir es recibido con aplausos y gritos.
Coge el micrófono y empieza a hablar.

-Bueno en primer lugar darle las gracias a la Real Sociedad por confiar en mí,espero no defraudaros-dice-darle las gracias por supuesto a mi familia,pero sobre todo a Belén,mi chica,por estar horas y horas conmigo,valorando todo y aconsejarme,te quiero morena-.

Escondo la cara en el hombro de mi cuñada mientras ellos ríen y la gente aplaude.
Firma unos cuantos balones y tras lanzarlos a la grada y agradecer a la gente su asistencia,nos vamos.

Salimos del campo rumbo a casa.
Mi chico no quería hacer ninguna comida,solo nosotros dos y nuestra casa.

-Estoy muy orgullosa de ti-digo mirándole mientras conduce-.
Una sonrisa se hace en su cara.

-Yo si que estoy orgulloso de ti-dice el-.

Dejo un rápido beso en su mejilla y tras unos minutos llegamos a casa.
Abro la puerta y tras que Alex cierre,ya estoy pegada a la pared con sus labios encima de los míos y sus manos en mi cuerpo.

-Me tienes malo con esa falda-dice cuando deja mis labios-.

-Bueno-digo-pues tendrás que quitármela-.

Nos subimos a la habitación donde con prisas nos quitamos la ropa y acabamos uniéndonos como más nos gusta.
Bajamos a la cocina y tras preparar la comida y sentarnos a comer,decido soltar la bomba.

-Amor-digo un poco nerviosa-.

-Dime morenita-dice mirándome con esos ojos que me vuelven loca-.

-Tengo que decirte algo-digo-.

Él hace un gesto con la cabeza para que siga hablando.

-Bueno tú sabes que yo soy como un reloj para la regla-digo-y ya estamos a día 30 y este mes no me ha bajado-.

Se queda callado unos segundos.

-¿Me estás diciendo lo que creo que estás diciendo?-dice-.

-Es una posibilidad-digo mordiéndome el labio-.

-Bueno amor pues te haces el test y a esperar el resultado-dice-¿hay que comprarlo?-.

-Tengo uno-digo-.

Terminamos de comer y tras recoger,nos subimos al baño de la habitación.

Hago pipí en el palito y a esperar mis cinco minutos.

-Anda ven aquí-dice Alex-.

Me echo a sus brazos y siento que ahí estoy a salvo.
Estamos así hasta que la alarma pita.

-Juntos-dice él y yo asiento-.

Cogemos el test y le damos la vuelta juntos,y no puedo evitar llorar la ver el positivo.

-¡Amor que vamos a ser papás!-exclamo lanzándome a los brazos de Alex-.

-Ay morena que feliz me haces-dice llorando de felicidad igual que yo-.

Nos quedamos abrazados asimilando que en ocho meses seremos uno más.

El quedarme embarazada es algo que nos hace mucha ilusión ya que por mucho que lo intentáramos,no conseguía quedarme así que desistimos.
Supongo que el estrés no ayudaba y ahora que me relajé,por fin se ha cumplido.

Voy a tener una bebé o un bebé con el amor de mi vida.

One Shots FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora