Hoy es mi cumpleaños y hemos venido a cenar a un restaurante.
Estamos Gala,Elena,Jana y yo.
Acabamos de pedir la comida mientras picoteamos y bebemos vinito.
-Hostias Irene no te gires pero algunos jugadores del Barça están entrando-dice Gala-.
-¿Estáis de coña no?-digo y ellas niegan-.
Se callan al momento e intuyo que están cerca de nuestra mesa.
Van pasando por nuestro lado y por desgracia para mí se sientan en la mesa detrás de las chicas,es decir,justo enfrente de mi y de Jana.
Empezamos a comer y no puedo evitar mirarles,pero lo que me sorprende es pillar a uno de ellos mirándome.
A Eric Garcia,mi favorito.Enseguida aparto mi mirada de él y me centro en las chicas y en la comida.
Tras terminar pedimos los postres y una ronda de chupitos.
-Por la cumpleañera-exclama Gala-.
Brindamos y nos bebemos el chupito.
Una mueca se instala en mi cara de lo asqueroso que es.Nos comemos el postre que viene siendo una tarta de queso,mi favorita,mientras hablamos de nuestra vida universitaria.
Es nuestro último año en la uni y estamos cagadas con lo que se refiere al TFG.
-Hora de los regalos-dice Jana aplaudiendo-.
La primera en dármelo es ella y ahora mismo me muero de la vergüenza.
La muy cabrona me ha regalado la camiseta del Barça con el dorsal del catalán que ahora mismo está mirándonos,bueno,más bien lo están haciendo todos.
El catalán me mira fijamente y me guiña un ojo mientras sonríe.
Me puedo morir aquí mismo ya.Guardo la camiseta en la bolsa y procedo a abrir el de Ele.
Sonrío al ver tres libros que quería.
-Me encantan jo-digo sonriendo-Gracias guapi-.
Los guardo y procedo a abrir el último y con el que más miedo tengo,el de Gala.
La cabrona me mira con una sonrisa pícara y no se que esperarme.
Saco el paquete de la bolsa y al abrirlo me sonrojo.
-Eres una hija de puta-le digo y ella ríe-.
Saco de la bolsa un conjunto de lencería y rojo y una caja de condones.
Me da una vergüenza tremenda pero tengo que admitir que el conjunto es precioso.
Lo guardo en la bolsa y me dispongo a pagar.
Tras ello recogemos nuestras cosas y nos vamos.Nos subimos a mi coche y nos vamos dirección Mala Fama,nuestra discoteca de confianza debido a que el dueño es el hermano de Gala.
Esta noche no beberé mucho ya que después tendré que llevar yo el coche.
Al llegar subimos al reservado y allí nos encontramos con Martina.
Me felicita y brindamos con una ronda de chupitos de fresa.
Nos sentamos y mientras tienen un cubata en la mano yo bebo agua.
Al rato llega Alex con una cara de estrés increíble.
-A ver chicas tengo un problema y es que este reservado ya estaba reservado-dice-los chicos que lo han reservado dicen que no tienen problema en compartirlo,¿que os parece?-.
-Pues que suban-digo yo-.
Él asiente y baja.
A los segundos viene acompañado de un grupo que no son nada más y nada menos que los jugadores del Barça.
Nos miran sorprendidos pero aún así se unen a nosotras.
La sorpresa me la llevo yo sin duda al ver que Martina va a saludar a dos de ellos,a Gavi y a Nico.
-¿Seguras que no molestamos?-dice Ansu-.
-No no tranquilos-dice Ele sonriéndole-.
Los chicos se sientan en los sillones y a mi lado se sienta Eric.
El cabron está guapísimo con un vaquero pitillo,un polo y las gafas.-Felicidades-dice mirándome-cuando quieras te firmo la camiseta-.
-Gracias-digo sonrojada-pues una pena que no tengo rotulador-.
-En el coche tengo alguno-dice-si quieres vamos después-.
Asiento vergonzosa y quito mi vista de el.
Empezamos a hablar todos más que nada para conocernos un poco.
-¿Cuantos cumples?-pregunta Nico-.
-22-digo sonriendo-.
-Y es toda una señora-dice Jana-.
Le doy en el brazo y ella ríe.
-Cabrona de mierda-digo y ríen-poco te falta a ti-.
-No me lo recuerdes-dice dramáticamente-.
Alex trae un cubo con hielo y dos botellas de champán junto a unas velas del 22.
Soplo las velas y descorchó una de las botellas poniendo en las copas.
Brindamos y bebemos.
Ellos empiezan a beber y yo no lo hago,no vaya a ser.El reservado es bastante grande por lo que podemos bailar aquí perfectamente,y eso hacemos hasta que acabo agotada.
Son ya las tres de la mañana y yo estoy muerta de sueño.
La cumpleañera soy pero es que me quiero ir.-Chicas yo me voy-digo-¿os quedáis o os vais?-.
Deciden quedarse y tras asegurarme que van a tener quien las lleve me despido de todos y salgo de la discoteca.
El coche lo hemos dejado a dos calles de aquí y creo que tenia que haberle pedido a alguno de los chicos que me acompañara.
Parece que alguien me escucha cuando Eric sale a la misma vez que yo.
-¿Te acompañó al coche?-dice y yo asiento-
-Porfa-digo sonriendo-
Nos encaminamos al coche y una vez llegamos el suyo está al lado del mío.
-Ven para firmarte la camiseta-dice-
Abro el maletero y tras sacarla estiro de un lado y el de otro y me la firma.
-Gracias Eric-digo sonriendo-.
-No tienes que darlas-dice-.
Me sorprende cuando viene hacia mi y me abraza.
Nos quedamos así unos minutos y noto como su corazón late rápido,igual que el mío vaya.
Nos separamos lentamente mientras nos miramos a los ojos y sin darnos cuenta estamos a milímetros uno del otro.
Pone su mano en mi mejilla y me besa.
Me besa con una dulzura que me hace derretirme.Pongo mi mano en su cuello y acaricia el pelo creciente.
Nos separamos y deja un pico en mis labios.
-¿Me avisas cuando llegues si?-dice y yo asiento-.
-Me tendrás que dar tu número primero-digo-.
-Es verdad-dice haciéndome reír-.
Le paso mi teléfono y se agrega como "Eric el más guapo ❤️"
Esta vez le beso yo y tras ello me monto en el coche.
Me despido con la mano del catalán que me mira sonriendo y arranco a casa con una sonrisa de tonta.Espero que os guste ❤️🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanficOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.