Cuestión de tiempo

1.9K 353 66
                                    


-Steven.. Steven por favor despierta.- Alice repetía mientras sostenía su cabeza encima de sus piernas.- Cariño despierta, te lo ruego..-

-Alice..- Dijo Layla.- Mira.- Señaló un auto que se acercaba al grupo.- Debemos moverlo.-

-Indícame donde ir, yo te sigo.- Con facilidad inhumana tomó el cuerpo de Steven y lo llevó a su hombro, cuidando de no romper algún hueso en el proceso.

-Ven.. Cuidado.. Van a disparar.- Alice cubrió con su cuerpo el de Layla y ambas corrieron a refugiarse cerca del auto.- Debemos librarnos de ellos.-

-.. Odio la violencia.- Alice abrió la puerta y metió a Steven.- Entra, cuídalo.. Me encargaré de ellos.-

-¿Qué? No.-

-Layla no olvides que puedo con ellos.-Cerró la puerta. Alice odiaba la violencia, era algo muy obvio y si no fuera por su fuerza, tendría poca experiencia en la confrontación.

Los hombres en la camioneta dispararon, apuntando a su cuerpo. Ninguna de las balas le hizo el más mínimo daño. Esperó a que se acercaran, cuando lo hicieron dio un golpe al capó y éste dejó de moverse. 

-Lo siento..- Se asomó por la ventana y miró a los hombres heridos por el impacto.- ¡Perdón! ¡Ya es seguro!- Layla salió, con una mirada de admiración.

"Fue sencillo" pensó. Al deshacerse de los hombres, su mente la bombardeó con la preocupación por Steven y Marc. Tenía tanto miedo que algo hubiera pasado que los hizo caer.

-Eso fue rápido.-

-Sólo espero no haber causado un daño mortal..- Agarró una de las llantas y la arrancó.- Por si despiertan, que no nos puedan seguir.-La aplastó entre sus manos, destrozándola.

-Sigo sin creer que tengas esa fuerza. Te ves muy..-

-¿Débil?-

-Pequeña.-

-Me lo han dicho..- suspiró. Detrás de Layla, Steven caminó tambaleante.- ¿Steven?-


...


Caminaron por lo que se sintió una eternidad, hasta que encontraron la entrada a la ya famosa tumba.

Cerca de ella habían autos, campamentos y demás indicios que delataban la presencia de los hombres de Harrow. Les llevaban la delantera

-Hay que ir por provisiones..-Expresó Layla y entró a una de las carpas. Alice y Steven se miraron confundidos, entraron a otra más cercana en silencio.

En todo el camino no tuvieron la oportunidad de hablar y a decir verdad, Alice estaba incómoda con el silencio. Quería romperlo sin incomodarlo, acababan de perder Marc y él los poderes Khonshu y Steven estaba afligido.

-Y.. ¿Qué tomamos?- 

-No lo sé .. ammm. Algo de aquí nos debe funcionar.- Respondió Steven con seriedad. Alice suspiró desistiendo de su intento de conversación. Si él no estaba listo para hablar con ella tenía que respetarlo, a pesar de extrañarlo como lo hizo en el último par de días.

 Buscó en el interior de una de las cajas algo que sirviera. Su mente estaba ocupada con el asunto de Marc, Steven y sus poderes que no notó las veces que él la llamó

- ¿Alice?-

-¿Si?- 

-Tú.. ammm ¿Sientes algo por Marc?-

-¿A qué te refieres?-

-Si es que.. bueno, los vi en el auto y he estado pensando en eso. Además le dijiste que eras huérfana y fue el primero en ver tu fuerza.. Se han acercado mucho..-Alice lo miró sorprendida.- Y.. creo que estaría bien con eso.. yo los apoyaría aunque.. tampoco entiendo cómo sería si él prometió irse después de esto y sé que es genial.. con las peleas y su fuerza.. tal vez es un buen partido.. No como yo, que soy un ex empleado de museo con claros problemas mentales.- Soltó una risa.

MoonSpell || Steven Grant/Marc SpectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora