Recuérdame

1.9K 311 49
                                    

Disparos, sangre, ritmo cardiaco descendiendo.

Una corriente de agua turbia pero pacífica.



Y de pronto...


Claridad.






-B22 amigos ¿Alguien tiene el B22? No tengan miedo de hablar.-

Tic tac. Tic tac.. 

Las manecillas del reloj resonaban. El carrito de postres era arrastrado de un lado a otro.

Paredes blancas, ropa clara. Todo tan monocromático.

-Muy bien señor, ya puse el freno. Es tu lugar favorito.- La mirada de Marc se ajustaba, entre las sombras y la poca nitidez de las imágenes apreció su reflejo.

-Cambié la película ¿Okay?- Dijo Layla caminando junto a él.-La viste cinco veces esta semana, ya exageraste.- Acomodó las fotografías y dibujos de la pizarra.

Marc balbuceó en respuesta.

-Ay no. ¿Te asusté? Ay lo lamento, perdón.- La mujer se recargó en su silla de ruedas.- Mira.. ganaste.- Apuntó a la hoja de bingo.- Ganamos.. ¡Yo gané!- gritó.-Lo compartiré contigo esta vez, lo juro.-Corrió hacia el líder de juegos.

-¿Steven?- Dijo hacia su reflejo.- ¿Steven?- Se puso de pie e intentó dar un paso adelante. La seguridad en sus tobillos que lo ataba a la silla de ruedas, se lo impidió tirandolo al suelo.

-¿Estas bien? A ver.. sube..- Uno de los trabajadores lo tomó entre sus brazos y lo sentó de regreso.- Marc tienes que dejar de hacer eso.- Frotó su hombro y se retiró.





....






Marc despertó en una habitación de cuatro paredes, que eran blancas como cada rincón de ese lugar. La cama era incómoda, con sábanas de papel y almohadas sin fundas.

Marc esperó unos momentos a que el efecto sedante que tenía en su sistema, desapareciera. Por más que lo intentaba, Steven no respondía.

Recordaba fragmentos: la discusión, la tumba y el disparo de Harrow.

Se levantó de la cama mareado. Estaba solo en el cuarto y eso no le ayudaba.

-¿Steven?- preguntó sin obtener respuesta. Caminó a la puerta e intentó abrirla. Era imposible, estaba con seguro del otro lado.

Miró por la pequeña ventana, lo único que apreciaba era el pasillo y a uno de los guardias. 

Golpeó la puerta con desesperación, Marc quería llamar la atención. Necesitaba salir de allí, Alice y Layla corrían peligro.

-¡Déjenme salir!- gritó.- ¡Necesito salir de aquí!- Unas sombras se acercaron a la puerta, él se quitó. Pensaba en derribarlos de mil formas y poder salir.

Unos de los guardias la abrió.

-¡Atrás!- Gritó.- No me obligues a sedarte.-

-Eso no será necesario.- Harrow apareció frente a Marc.- Él tiene una visita programada y se comportará ¿Verdad Marc?-

MoonSpell || Steven Grant/Marc SpectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora