//Off: Debo advertir (A pesar de que la novela tiene indicaciones de contenido adulto), que lo siguiente contiene escenas y lenguaje no apto para todo público. Recomiendo discreción.
Marc no era un hombre al que le gustara bailar, aunque era muy bueno y Steven era malo haciéndolo. Por lo que Alice y los chicos permanecieron sentados en su mesa, charlaron mucho.
-¿Te diviertes?- Cuestionó Steven mientras hacía círculos con la punta de sus dedos en los brazos de Alice, adoraba acariciarla.
-Mucho, creo que es una bonita ceremonia. Me alegra ver a Trevor feliz.-
-Si, supongo que el bastardo es feliz.- Comentó Marc con una sonrisa.- ¿Piensas que tú...?- Su pregunta fue interrumpida por el grito de una mujer.
Una chica se acercó corriendo y abrazó a Alice por detrás, provocando que ella se levantara de su silla. Al mirarla, la reconoció.
-¡Tish!- Alice la abrazó.
-Hey, ya no lastimas .- La morena rio.
-No, años de práctica.- mordió su labio.- No puedo creer que estás aquí y que Trevor no me dijo que estarías.-
-¡Lo sé!- Chilló de emoción.- No has cambiado en nada.-
-Y tú tampoco.- Alice se hizo a un lado y señaló a los chicos.- Es.. mi pareja, su nombre es..- Debatió mentalmente qué nombre ocuparía, pero al parecer leyeron su conflicto.
-Soy Marc Spector.- Marc extendió su mano.
-Tish Galler, soy una vieja amiga de Alice.. Del orfanato, salgo en el video..-
-Lo noté.- sonrió
-¿Y pareja? - Tish levantó las cejas.- No lo mencionaste.-
-No hemos hablado en meses, es por eso.- Respondió sincera. - Pero es verdad, somos pareja.-
-¡Uy! Entonces será incómodo lo que viene..-Tish señaló detrás de Alice, quien giró confundida.- ¡Hola Nicky!- La morena y el hombre se saludaron.
Ni Marc ni Steven comprendieron la situación en lo más mínimo; Alice tenía un ligero rubor en sus mejillas provocado por el hombre.
-¡Alice!-
-¡Nicky!-
Para el gusto de ambos, ese abrazo duró más de lo debido. Marc se puso de pie, Steven intentaba tranquilizarlo pero había algo en las circunstancias de Alice y el tal Nick, que lo molestaba.
-¿Quién es?-
-Él es Nicky, quiero decir; Nick. También es un niño perdido del orfanato.- Alice sonrió.- ¡Uy! Parece que no acomodé tu corbata.- Arregló el nudo con sus manos delicadas.
-Tenía pensado jugarle una mala broma a Trevor, como las que hacíamos antes. ¿Qué dices?- Nick era muy guapo. Sus ojos cafés, sus rasgos finos, su barbilla marcada, sus músculos, todo en él lo hacían atractivo.
-¡Vamos!- Sonrió.- Vuelvo enseguida.-Nick y Alice corrieron hacia Trevor, perdiéndose en la pista de baile.
-¿Y se supone que sé quién es el cretino?- Marc dijo con sarcasmo, Tish rio.
-Nick y Alice solían hacer eso todo el tiempo, se escabullían en el orfanato. Creí que eso había quedado atrás con el accidente.-
-¿Qué accidente?-
ESTÁS LEYENDO
MoonSpell || Steven Grant/Marc Spector
FanfictionDesde que Alice puede recordar, siempre ha estado enamorada del tímido y a veces raro Steven Grant. No es una sorpresa, ni siquiera es buena ocultándolo. Todos en el museo lo saben. Incluida otra persona, alguien que comparte muchas cosas con su ama...