-¿Hola?- Dijo Alice al entrar a la mansión, Michael la había invitado a un partido de golf. A pesar de sus insistencias sobre su pésima coordinación y lo terrible que era la idea, terminó por aceptar.
Debía apegarse al plan original, descubrir que su tío fue el culpable de la masacre. Miró la pantalla de su teléfono muchas veces el día anterior, pensando en Steven y Marc. Después de su humillación era mejor dejarlo pasar e ir sola. Alice era capaz de obtener información, no necesitaba ser un ex mercenario.
-Querida.- Catrina la abrazó en cuanto la vio.- Michael tuvo una reunión de emergencia, no tardará en bajar.-
-Gracias.- Dijo incómoda. Catrina era una mujer impresionante, alta y preciosa.
-Ven conmigo, estoy preparando unos panquecitos. Michael los adora.- Catrina tomó la mano de Alice y ambas fueron a la cocina.
El lugar favorito de Alice para pasar los ratos era su cama, podía hacer de todo desde dormir, ver algún video o leer un libro. Y el segundo era la cocina.
Desde pequeña anhelaba una que fuese espaciosa y brillante, y ni siquiera su imaginación le bastó para cubrir la descripción de los lujos que tenían Michael y Catrina. Estaba segura que su departamento cabía en esa cocina o inclusive, dos veces.
-Wow.- Alice dijo fascinada
-Es hermosa. Cuando trabajé, este era mi lugar favorito.-Catrina suspiró y le dio la espalda. Si alguna vez Alice se imaginó siendo dedicada al hogar, así querría verse. Aunque ella en la realidad sabía que era un desastre.
Mientras la observaba mezclar delicadamente los ingredientes, Alice se armó de valor.
-¿Cómo era cuando trabajabas aquí?-Catrina se tensó.
-Era diferente. Provengo de una familia pobre, no conocí a mis padres y crecí con mi abuela, ella me enseñó todo lo que sé.. Michael y su hermano me aceptaron cuando les conté de mi situación, necesitaba el dinero.-
-¿Conociste a mi madre?-
-Si, era una gran mujer. Atenta y cariñosa, muchos de mis atuendos ella me los regaló. También conocí a tu hermana, estaba pasando por todo el proceso hormonal.- Catrina rio.- ¿Quieres uno?- señaló la primera bandeja.
-No, gracias. Desayuné antes de venir.- "Si, el medio emparedado podrido".
-Tonterías, mientras más comida mejor.-Le acercó la bandeja. Se veían deliciosos con la crema batida y fresas, Alice no podía resistir a la fruta.- También conocí a la ex mujer de Michael.- Alice tenía la mirada perdida en la comida.- Era una mujer muy atractiva y amable, se vivía entre caridades y donación. Decía que debía equilibrar la balanza de las actividades de Michael.-
-¿La balanza?-
-O su Karma, no lo sé.-
-¿Cómo se enamoraron Michael y tú?- Preguntó Alice.- Digo.. si puedo saber.-
-¡Claro!- Pellizcó su mejilla. Aquél gesto la incomodó.- Michael estaba muy deprimido por su muerte, pasaron años para lograr que saliera de su recámara. Sólo confiaba en mí y me encargó despedir a todos los empleados. No confiaba en nadie y no quería filtrar información del acontecimiento. Les pagó una gran cantidad de dinero por su silencio..- Suspiró.- Yo lo cuidaba, procuraba, atenta siempre a sus necesidades.. Y poco a poco nos enamoramos, yo respeté su luto. Hasta que ya no pudimos ocultar lo que sentimos.- Catrina sonrió.
-Es.. hermoso..- Alice mordió su lengua para evitar externar la verdad. A sus ojos lucía como una mujer aprovechándose del estado vulnerable de un hombre que perdió todo
ESTÁS LEYENDO
MoonSpell || Steven Grant/Marc Spector
FanfictionDesde que Alice puede recordar, siempre ha estado enamorada del tímido y a veces raro Steven Grant. No es una sorpresa, ni siquiera es buena ocultándolo. Todos en el museo lo saben. Incluida otra persona, alguien que comparte muchas cosas con su ama...