-¿Steven?- Alice asomó su cabeza fuera del baño.
-¿Si, cariño?-Steven sonrió. Una ola de emoción atravesó su cuerpo, se veía guapísimo con su traje negro y corbata. Tanto que Alice sintió el calor en sus mejillas.
-Ya lo pensé y Marc tenía razón.. Creo que no deberíamos ir.-
-¿De qué hablas? Es la boda de Trevor, tienes que ir.-
-No creo que sea buena idea.-Cubrió su cuerpo, no quería que los chicos miraran su vestido.
-¿Algo sucede?-
-No Steven, ella no quiere ir.- Marc intervino con una sonrisa triunfante.- Lo mejor es que ese payaso se quede solo con su boda y nosotros aquí, mirando una película o que Alice nos lea un libro.-
-Marc.- Steven regañó.- Es un momento importante para Alice y Trevor, debemos ir. Cuentan con nuestra asistencia.-Suspiró frustrado.- Ahora, cariño ¿Qué pasa?-
-Es que.. Trevor eligió el vestido y tiene unos gustos extravagantes.-
-¿Qué tan extravagantes?-Alice salió del baño, avergonzada. El vestido que Trevor eligió para ella era uno con corte de sirena en tono rosa, con abertura cerca del muslo y la espalda descubierta.
Alice solía ser una chica tímida, que disfrutaba de ser ella misma y la prenda en definitiva no encajaba en sus gustos. Se sentía incómoda y diferente, no soportaría la fiesta pensando lo mal que se vería.
Sin embargo por el rostro sonrojado de Steven, tal vez no era mala idea usar algo así.
-¿Y bien?- El hombre no respondió, sus ojos recorrían el cuerpo de Alice de arriba a abajo y sin quererlo, se detuvieron a la altura de su pecho.- ¿Hola?- Marc rio.
-Steven quiere decir que te ves muy bien.-
-¿Acaso están..?- Alice cuestionó divertida. Steven intentaba quitar la mirada sin éxito, tal vez por sus propias intenciones o por la intervención de Marc.
Era gracioso la dualidad de ambos incluso en esos temas. Steven era tímido y no quería faltar el respeto a la mujer que amaba, aunque tuviera un enorme deseo por ella. No encontraba las palabras para externarlo.
Marc era un canalla y lo sabía, puede que esa parte de su ser le gustara más que otra cosa. Si veía a Alice, lo hacía sin guardar discreción.
Después de la plática, los chicos accedieron a intentar hacerlo con Alice y ella a su vez, dejó de pensarlo. Entendía la circunstancias que los habían orillado a ese malentendido y lastimosamente, la oportunidad se les fue de las manos.
-¿Mirando?- Marc sonrió.- Totalmente.-
-No puedo hacer algo al respecto. En mi defensa, es el vestido.- Rio.
-Trevor hizo algo bien.-
-¿Quieres que te ayude con el cabello?- soltó Steven de pronto, seguía muy nervioso.-Quiero decir, a peinarte.- Alice tocó los rizadores en su cabeza.
Su cabello naturalmente lacio, necesitaba un cambio y lo mejor que se le ocurrió fueron unas ondas. Y debido a la falta de tiempo, los rizadores serían una buena ayuda.
-De hecho, no..- sonrió divertida. Steven tenía ese efecto en ella. Era un caballero y tierno a la vez, cosa que le otorgaba más confianza a Alice. Con él era sencillo ser coqueta que con Marc o Jake.- Pero si puedes ayudarme con el cierre, no se si está puesto correctamente.-
-Claro.- sonrió inocente. Alice caminó hasta él y se dio la vuelta, pronto Steven comprendió lo que ella encontraba divertido. El cierre del vestido se encontraba en su espalda baja y si quería ayudarla, tendría que poner sus manos muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
MoonSpell || Steven Grant/Marc Spector
FanfictionDesde que Alice puede recordar, siempre ha estado enamorada del tímido y a veces raro Steven Grant. No es una sorpresa, ni siquiera es buena ocultándolo. Todos en el museo lo saben. Incluida otra persona, alguien que comparte muchas cosas con su ama...