Aquel experimento se clavó en su cerebro como una espina en la piel, necesitaba comprobarlo a toda costa aún si la idea de sentir dolor le causaba pánico. Debía hacerlo.
Marc y Steven presentían que algo había sucedido entre Alice y Michael que no les decían. Cuando llegó con ellos ambos tenían una expresión que Marc describía como ser atrapados.
En la cena Michael y su esposa eran los únicos que hablaban, Alice tenía la mirada perdida. Apenas tocó su comida cuando sus nervios la traicionaron, tenía que hacer el experimento y no deseaba esperar un segundo.
Fingió una tonta excusa que nadie creyó y se retiraron, no sin antes escuchar el consejo de Michael.
-Si alguno es el indicado, bastará con un pinchazo de un alfiler en el dedo.- Susurró y guiñó su ojo.
Salieron de la mansión y ellos la bombardearon con preguntas. Steven quería saber si consiguió información y cómo se la pasó y Marc no dejaba de darle vueltas a lo que ocultaba.
-Quiero saber...-
-Marc pareces un niño.- Alice rio.- Estábamos jugando con nuestros poderes y Michael pensó que nos regañarían por ello.- Fingió rascar la punta de su nariz para ocultar sus labios.
-Estás mintiendo.. ¿Está mintiendo Steven?-
-No lo sé. Considero que la situación es rara pero..-
-No te pongas de su lado.- Rodó los ojos.
.....
El último par de días ellos insistieron en que Alice se quedara en su casa, creían que era lo más seguro y hoy no fue la excepción.
-Prepararé una pasta ¿Se te antoja?- Preguntó Steven sonriente.
-Si.. pero antes. Necesito su ayuda con algo.. por más extraño que suene.-
-Escuchamos..-
-¿Pueden tomar asiento?- Steven tomó una de las sillas del comedor y se sentó.- Primero diré que ambos deben aceptar lo que les pediré, no quiero preguntas..-
-¿Okay?-
-Esto suena a trampa. ¿De qué va?-
-Nada de preguntas Marc.- Alice suspiró.- ¿Tienen material para coser?-
-En el gabinete a tu izquierda.- Steven sonrió nervioso.- También me preocupa la situación Marc.-
-Relájense, nadie saldrá herido..- Revolvió el contenido del cajón hasta encontrar la pequeña caja de madera con hilos y agujas. Su corazón iba a todo lo que podía, sus latidos resonaban en su cabeza y sus manos temblaban.
Sabía que Steven sería su debilidad, lo sabía y no había duda en su cuerpo. Aunque le preocupaba que le diría a Jake y Marc cuando eso sucediera.
Afrontar esa conversación la tenía tan nerviosa, pensaba en el discurso tierno y agradable que les daría. Antes de eso debía darles la oportunidad de hacer la prueba, así al menos tendría la excusa de hacerlo.
Tomó la aguja e intentó pinchar su dedo en vano. Respiró profundo y la guardó entre sus manos.
-Ahora.. Necesito que piques mi dedo con esta aguja.. Sólo tú Steven.-
-¿No se romperá?- Cuestionó confundido.
-Ignora eso.. y necesito que cuando lo hagas me mires..-
-Esto se pone muy raro Alice.- Ella sonrió y él hizo lo mismo en respuesta.
-Descuida, cuando termine les explicaré.. Y todos tendrán su turno del experimento.-
-¿Todos? O sea Marc y yo...-
ESTÁS LEYENDO
MoonSpell || Steven Grant/Marc Spector
FanfictionDesde que Alice puede recordar, siempre ha estado enamorada del tímido y a veces raro Steven Grant. No es una sorpresa, ni siquiera es buena ocultándolo. Todos en el museo lo saben. Incluida otra persona, alguien que comparte muchas cosas con su ama...