Entre navajas y secretos

1.8K 293 46
                                    


-¡No puede ser!- Chilló Steven.- Una tumba digna de un faraón.-

-Me da miedo estar aquí.- Dijo Alice.

-Descuida, tomaremos lo que buscamos y listo.- sonrió. Caminaron entre rocas, Steven la tomó de la mano y juntos ingresaron.

Alice pensaba que todo eso era un sueño, era muy fantasioso de su parte el paisaje pero más, le parecía irreal tener la mano de Steven entrelazada con la suya.

Aunque ella rápidamente aceptó la realidad, es decir; nunca fue buena imaginando tanta felicidad.

-¿Qué vas a hacer? ¿Tratar de ahogarnos?- Steven miró su reflejo en el agua que se filtraba. Soltó la mano de ella sin explicación

-¿De qué hablas? ¿Qué te dijo Marc?-

-Tonterías..- Siguieron avanzando hasta llegar a la tumba.- ¡Ay cielos! Mira todas estas reliquias .. ¿Es macedonio? No, esto no es correcto..- Tocó una de las columnas.- Debe haber un error.. Es macedonio, pero el único faraón..-

-¿Quién?-

-Él insistía en llamarse egipcio pero... -

-¿Qué? ¿De quién es la tumba?-

-Creo que estamos ante la legendaria tumba perdida de Alejandro Magno... -

-Wow..- Dijo con asombro. Más por estar contagiada de la emoción de Steven que de la propia, Alice no era fanática de eso y lo más cerca que estaba de la historia era su trabajo y el amor de su vida.

-Debo abrirla.-

-No.. te podrías romper la espalda o un dedo. Yo lo haré.-Respiró profundo.- Y descuida, no me lastimaré. Tendré cuidado para no romperla.- Steven asintió.

Acercó una de sus manos al borde de la cubierta y la levantó. Otro punto que Alice tenía de sus habilidades era la nula capacidad de determinar el verdadero peso de un objeto. Para ella la tapa de la tumba y una hoja de papel, pesaban lo mismo y eso dificultaba en muchas ocasiones, ser cuidadosa.

-No está.- 

-¿Qué?- Alice echó un vistazo. La momia yacía en el interior, sin rastros evidentes de la pieza.-¿La escondió en otro lugar?- Él negó con la cabeza.

-Alejandro era la voz de Ammit.. Okay se me ocurre una opción, voy a intentar algo.- Acercó su mano y retiró los vendajes del rostro, mientras se lamentaba.

-¿Vas a hacer lo que creo que harás?-

-Si.. Lo siento señor Magno.- Abrió la boca del cadáver y metió su mano hurgando en su garganta, con los ojos cerrados y el disgusto en su expresión. Y por fin, la sacó.

Ambos se miraron orgullosos de la hazaña, pero el buen clima acabó cuando Layla entró gritando.

-Mira Layla ¡Ganamos!-  Ella posó sus ojos en él, llenos de odio y rencor.- ¿Estas bien?-

-¿Él puede oírme?-

-¿Alejandro? No lo creo, yo espero que no..- Rio.

-Steven..- Alice advirtió susurrando.

-¿Qué le pasó a mi padre? Te lo pregunto a ti..- Se acercó al hombre.- ¡Se lo pregunté a Marc!-Steven la miró en pánico y en cuestión de segundos, su semblante cambió.

-Tenemos que irnos..-

-¡No! No no.. ¿Qué le pasó a mi padre?-

-Escúchame, tenemos que salir de inmediato. Te voy a explicar todo, te lo juro pero tenemos que irnos.-

MoonSpell || Steven Grant/Marc SpectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora