Encantada parte 2

547 95 25
                                    


Confusión e imágenes aleatorias de su vida la inundaron; sus años trabajando con Steven, las últimas semanas, su infancia.

Cuando enfocó su vista, los chicos la miraban.  Su cuerpo yacía en uno de los sillones de la gala. 

Su alucinación no había terminado.

-¿Qué pasó?- preguntó confundida.

-Te desmayaste, comiste algo que por poco te mata.- Dijo Steven, Alice arrugó el entrecejo. Ahora comprendía porque su cerebro le mostró escenas de la película Encantada.

-¿Te sientes mejor?- Marc acarició su mejilla.

-Eso.. creo.-

-No recuerda nada.- La voz de Jake la hizo girar. Por fin los veía a los tres fuera de un mismo cuerpo.

-Estoy bien.- La ayudaron a ponerse de pie.

Alice dio un vistazo al salón del evento, todo era justo como lo recordaba. Cada detalle, cada decoración era magnífica. Algunas de las esculturas eran idénticas a las piezas de arte que Michael coleccionaba.

-Que raro..- susurró.

-¿Qué sucede?- Los tres la rodearon.

-No he visto a Michael en mi alucinación, no está. Debería estar aquí..-

Los invitados eran sus conocidos, amigos del orfanato y compañeros del trabajo. Todos vestidos para la elegante fiesta.

-La alucinación es un reflejo Alice..- Marc susurró.- Averigua cuanto puedas.- Sonrió ante el apoyo. A pesar de no ser el verdadero, Alice sabía que ellos la apoyarían.

De pronto, un grito lleno de rabia llamó su atención.

-...La fuerza más poderosa del mundo, yo creo que no.- para su sorpresa la esposa de Michael, Catrina era la villana del cuento. Apuntaba su espada hacia la mujer.

-No entiendo..- Marc, Steven y Jake la colocaron detrás de ellos, formando una barrera para protegerla.-Ahora sería un buen momento para despertar.-

-No.. no tienen idea de con quién están tratando.- La mujer sonrió causando un escalofrío en la espalda de Alice. 

Michael salió del elevador y con su voz serena, intentó convencerla de desistir su ataque. 

Alice miraba la escena sin entender lo que sucedía, quería unir las piezas de su tan retorcida mente y encontrar un sentido lógico. 

-¿Quieren un show?- Dijo Catrina.- Les voy a dar uno.. ¡Atrás! Y prepárense para el evento principal..- Movió la espada alejando a los invitados que la rodeaban.

-Malvada.. Egoísta.- Michael expresó con furia.

-¡Speciosus, formosus, praeclarus!- La espada golpeó contra el fino marmol del piso, una intensa bruma verde y fuego rodearon a la mujer. A pesar de reconocer la escena, para Alice era impresionante ver a ese dragón de varios metros de altura.- Agh, todas estas tonterías del beso de amor sacan de inmediato lo peor en mí.-

-Quédate atrás.- Susurró Jake

-¿Saben? Ya lo pensé. Si voy a ser siempre reina, voy a necesitar una historia para cuando regrese.- Catrina se arrastró hacia los cuatro.- Quizá una gigantesca bestia furiosa se apareció y asesinó a todo el mundo.- Mostró sus colmillos.-... Y la pobre e indefensa reina Catrina, no los pudo salvar. Comenzaré con la chica que inició todo ¿Qué dicen?-

-Sobre mi cadáver.- Amenazó Marc.

-¡Maldita! Verás como te asesino bruja desquiciada.- Gritó Jake.

MoonSpell || Steven Grant/Marc SpectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora