La cumbre escarlata

1.7K 233 16
                                    

///Off: Alerta de capítulo largo y leves menciones de violencia.



Alice miró a Marc con una expresión confundida. Entendió otro sentido al que sus palabras literales decían, pero creyó que estaba loca por pensar de esa forma.

Ambos quedaron en silencio y terminaron de comer.

Marc y Steven no dejaban de mirarla, más cuando los invitados se levantaron de sus asientos hacia la pista de baile. 

Alice los escuchó susurrar, peleaban sobre algo.

-¿Todo bien?-

-Si.. es que..- Dijo Steven.- No estamos de acuerdo en algo.-

-¿Necesitan ayuda? Tal vez pueda ser imparcial.- Steven negó.

-No, es algo que resolveremos los dos.- Alice sonrió y regresó a su hilo de pensamientos. No le gustaba quedarse con ese tipo de dudas, pero no quería presionarlos. Al final los conocía y era probable que Steven se lo dijera y Marc se enojara por ello.

Desde su reciente amistad, ella no quería hacer algo para afectarla.



Al poco rato quiso ir al baño, necesitaba un momento de tranquilidad. El ruido, las risas y la música la estresaban.

Se disculpó con ellos, tomó su bolso y caminó entre los pasillos, perdida a pesar de las instrucciones de los guardias en cada esquina. Cuando por fin encontró el camino correcto una sensación extraña la inundó.

Ya había estado allí antes, todo era tan familiar. Lo recordaba como si fuese un sueño y la sensación era tan fuerte que la mareó.

Sus cinco sentidos estaban abrumados haciendo que cayera al suelo. No sabía que era real y que no y las voces en la lejanía de la fiesta no hacían más que empeorar su estado.



Temblorosa sacó su teléfono, rogando que pudieran escucharla. Si alguien podía dar tranquilidad y lógica a lo que ella sentía era Steven. 

Después de dos intentos de contactarlos, nada ocurrió.

"Pasillo hacia el baño principal, vengan rápido"

Angustiantes fueron los minutos de espera, Alice abrazó sus piernas. Quería tranquilizarse en vano, la sensación aumentaba con cada segundo que pasaba.

-Respira.. respira.- Se repetía a si misma. Intentó contactar a Trevor y él tampoco respondió.

Cuando estuvo a punto del colapso por fin Marc y Steven llegaron, la angustia se reflejaba en su rostro.

-¿Alice? Ay dios ¿Estás bien?- Steven corrió a su lado.

-¿Te hicieron daño?- Preguntó Marc. Alice negó.- Entonces ¿Qué pasa?-

-Conozco este lugar.. tengo una extraña sensación.. No sé como explicarlo...-

-¿Estas segura?-

-¿Y si lo recorremos juntos? Tal vez podamos encontrar algo.. Tal vez estuviste aquí antes y por eso lo conoces.- Dijo Steven angustiado, Alice no respondió.- Ay Dios, no sé que hacer ¿Marc?-

-Vamos a recorrerlo tú y yo. Veremos si hay algo.. ¿Te parece Alice?- Ella asintió. 

Marc y Steven se pusieron de pie y continuaron con el largo pasillo. Inspeccionaron con atención cada mínima parte, el piso, las estatuas, las pinturas. Ninguno sabía con exactitud si habría algo que les diera una pista.

MoonSpell || Steven Grant/Marc SpectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora