BROOKE
La razón por la que quiero arruinar a mi padre y su legado no es solo Roland o yo, va mucho más allá.
Sí, mi hermano podría estar en la punta del iceberg para que finalmente me haya animado a pedir ayuda a un tercero en este plan, pero no es solo eso.
¿El mundo sería un mejor lugar sin mi padre en el?
No.
Pero definitivamente la sociedad agradecería de que una persona como él no esté caminando libremente por sus calles.
Haciendo lo que él quiera.
Destruyendo la vida de otros.
Carl Stelle es solo una pequeña mancha en esta tierra llena de suciedad y maldad que necesita ser borrada.
—¿Está tan sorprendido que se quedo sin palabras, señor Allister? –digo sarcásticamente, pero como siempre no se inmuta ni muestra ninguna reacción.
Llega a ser un poco desesperante que este hombre pueda ocultar a la perfección sus emociones.
—No, no estoy realmente sorprendido. Solo estoy tratando de descifrar cuál es la verdadera Brooke Stelle.
—Solo existe la que tiene frente a usted. Así que no entiendo lo que quiere decir.
—¿Está segura?. Porque yo he visto varias versiones de usted –regresa a su escritorio y se sienta nuevamente en el filo del mismo, justo en mi dirección, pero yo me quedo donde estoy, esperando.
—Usted es un hombre directo señor Allister, entonces, sea directo conmigo y no se ande con rodeos.
—Justamente a eso me refiero. Está la Brooke inocente y dulce, callada, solicita, que prácticamente se esconde en las espaldas de su hermano menor cuando su padre se encuentra en la misma habitación.
<<Luego está la de boca inteligente que dice las cosas que piensa sin el más mínimo temor.
Por último, tenemos a esta versión –me señala con su mano abierta –La cual aún no termino de descifrar. Entonces, señorita Stelle ¿Cuál es la verdadera usted?>>
No digo nada, solo me quedo ahí, en silencio.
Sabía que este hombre era inteligente.
Un hombre que difícilmente podría ser engañado.
—Eso lo hace desconfiar, ¿verdad?
—¿Cómo estoy seguro de que esto no es parte del plan de su padre?
—Tendrá que confiar en mí.
—Le dije que no confío en nadie, señorita Stelle.
—Siempre hay un comienzo para algo. No le estoy pidiendo que lo mate, solo...quiero mostrarle a las personas que lo apoyan cuál es su verdadera cara. Quiero mostrarles lo que hay detrás de esa sonrisa amigable. Quiero que pague señor Allister. Usted es la única persona que puede ayudarme.
—¿Por qué mejor no nos sentamos?, por favor -va detrás de su escritorio y se sienta en la enorme silla de cuero, me hace una seña para que me siente frente a él y accedo. –¿Desea tomar algo? –niego.
—¿Me va a ayudar?
—Estoy comenzando a darme cuenta de que es una persona a la que difícilmente se le podría negar algo.
—¿Eso es un si? –sonrío sin poder evitarlo. –¿Me ayudará?
—Tiene que tener en cuenta que esto no va a ser fácil.
ESTÁS LEYENDO
SWEET CAMELIA ©
Romance-¿Cuál es tu flor favorita? -murmuró mientras seguía acariciando mi pecho con sus delicados dedos. -La flor de la camelia. -¿Por qué? -Porque me recuerdan a ti. Historia con derechos de autor© Queda prohibido cualquier tipo de plagios, copias o adap...