35

16.7K 983 398
                                    

BROOKE

"El tiempo te ayudará a superar cada una de las dificultades por las que has pasado "

Esas palabras las he escuchado muchas veces a lo largo de mi vida, y, por algún motivo, siempre me han parecido tan erróneas.

Tan falsas.

Las personas las utilizan para brindar algún tipo de apoyo, de ánimo luego de  descubrir algún acontecimiento que ha impactado negativamente en tu vida. En mi caso, aquellas palabras no significarían absolutamente nada.

Serían solo palabras vacías.

El tiempo nunca me ayudaría a superar las cosas por las que tuve que pasar a manos de las personas que hicieron de mi vida un infierno.

El tiempo nunca me ayudará a olvidar.

Simplemente tuve que aprender a vivir con ello.

Con las pesadillas

Con los traumas.

Cn las humillaciones.

Pero todo seguía ahí.

En mi mente.

Recuerdos intactos de cada una de las vejaciones a las que fui sometida.

Cada vez que cierre mis ojos, cada uno de aquellos recuerdos comenzarán a reproducirse una y otra y otra vez en mi mente sin la posibilidad de poder detenerlos.

De borrarlos.

Volvería a ese infernal tiempo en donde el ser herida se estaba convirtiendo en algo constante y cotidiano en mi vida.

Las frías y silenciosas noches eran las peores de todas. Eran el momento perfecto para que todo aquello venga a mí con solo un único objetivo.

Atormentarme.

Pero simplemente no podía hacer nada.

No era lo suficientemente fuerte como para controlar a cada uno de los demonios que amenazaban con hacerme perder la cordura.

Sentía que mi vida como tal solo pendía de un hilo. Si no hacía nada, terminaría por volverme loca.

Así era como lo sentía.

Así era como me sentí.

Estaba perdiendo el control de mi misma, estaba siendo arrastrada por mi propia mente la cual nunca estaba en paz..

Siempre estaba llena de pensamientos.

Todos malos.

Todos dolorosos.

No quería eso para mí.

Así que solo hice lo que se me ocurrió en ese momento. Tuve que aprender a convivir con cada uno de esos demonios. De lo contrario, no creo que hubiese sido capaz de soportarlo.

Entonces, ¿cómo es que puedo superar algo así?

¿Cómo es que las personas esperan que lo haga?

¿Es tan fácil para ellos perdonar?

Dicen que la venganza no es buena, pero esa es una de mis motivaciones ahora.

Se ha convertido en mi único propósito en mi caótica vida. No me importa si soy señalada por ello. Si soy juzgada o si alguien está en contra de la misma.

Cumpliré con cada una de las cosas que tengo en mente.

Haré pagar a quien tenga que hacer  pagar.

SWEET CAMELIA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora