⟩⟩ Capitulo 1 ⟨⟨

909 72 63
                                    

≥ Roto ≤

══════◄••❀••►══════

¡Hoy era el gran día! ¡Hoy se lo diría! Tweek Tweak el chico hiperactivo y ansioso había tomado por fin una desición que seguramente cambiaría si vida y por buda ¡Ojalá que para bien!, Abotono su camisa lo mejor que pudo, igual intento peinar su cabello tan rebelde pero no consiguió un gran cambio, se miro al espejo por última vez y frunció el ceño pero sonrió con valor.

— Ho-Hoy es el día... ¡T-tu puedes!... ¡Nhg! — se palmeó las mejillas, no quería que su tic arruinara  todo.

— ¡Tweek! — escucho a su padre gritar desde abajo — Craig llegó, hijo.

Su corazón latió con fuerza y de pronto todo ese valor que tomo estaba por irse a la basura pero una vez más se negó a retroceder por milésima vez en su corta vida.

— ¡Y-ya voy! — aviso de vuelta, palmeó una vez más sus mejillas para tratar torpemente bajar su rubor.

Bajo a toda velocidad que incluso casi cae por las escaleras asustando a Craig allí presente, el azabache sabía de su amigo suele ser torpe y bueno tiene todo lo que lo caracteriza como un niño con TDAH, eso no quitaba que tuviera una vida algo normal y tener amigos, tampoco le prohíbe enamorarse.

— Ah... ¿Nos vamos? — pregunto Tweek una vez llegó hasta Craig sano y salvo.

— Si, vamos.

Era la primera vez que Craig lo invitaba a salir a solas, bueno aunque si hay veces que lo invita a salir a jugar videojuegos o a reunirse con sus demás amigos y cosas variadas pero está vez era diferente, el azabache le había pedido una salida especial porque quería hablar de algo serio con él; por su mente pasó muchas cosas como si estuviera enfermo o alguien de su familia lo está o incluso si se mudará ¡Oh Dios! Eso definitivamente lo destrozaría, pero Craig solo aclaro con: "Es algo sentimental". ¡Uy! Ahí hay un gran cambio.

¡Si! ¡En definitiva diría que si a todo! En su mente tenía una idea muy formulada ¿Craig le pedirá salir? ¡Oh Dios! ¡Es mucha presión!.

Caminaron juntos por la banqueta de la calle, el de ojos esmeralda decía algunas otras cosas para crear ambiente y por su puesto Tweek respondía a cada cosa que el contrario le decía, estaba tan a gusto a su lado que no veía momento en que Craig se le confesara, el rubio tenía muchas cosas que expresar y seguro que le diría lo mucho que le gusta y lo mucho que reprimió sus sentimientos pero que se siente libre de al fin hacerlos.

El día transcurrió con normalidad, tomaron unos batidos, comieron algunas golosinas, incluso pasaron a jugar videojuegos... Craig hacía mucho tiempo para decir lo que quería, hasta que por fin encontró un lugar adecuado para hacerlo. Sentados en una banca del parque Tweek miraba la puesta de sol, era tan hermosa y se podía sentir su cálido calor, ¿Así se sentía mirar una puesta de sol con la persona que amas? Je, quizás si... O quizás es tan gay que lo siente como único.

— Tweek — Llamo la atención del rubio.

— ¿Hum? Dime — Le miro tratando de ocultar su ansiedad que por primera vez en la vida no era una ansiedad mala.

— Tengo que contarte algo importante.

— P-puedes hacerlo — acepto — cuéntame.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora