⟩⟩ Capitulo 20 ⟨⟨

416 46 31
                                    

Perdón

⟩⟩ ••••• ★ •••••  ⟨⟨

Soñó con un enorme campo de plantas, él corriendo sin ninguna preocupación y una infinita paz. Tomo la mano de alguien que ni si quiera sabía de quién se trataba, sonrieron, pasearon y jugaron, su rostro seguía sin verse pero por sus vestimentas oscuras lograba hacerse una idea.

Le dio un panqueque y él tomo uno propio, vio por fin el rostro de aquel y estaba manchado de glaseado en su rostro, se veía muy tierno y divertido, se acercó a limpiar su rostro manchado con dedicación, los sueños son locos y a cierto punto entretenido, era la primera vez que tenía uno agradable. Sintió la mano del contrario sostener su cintura y jalarlo a él, con su otra mano sostener su mentón e inclinarse hacia él para besarlo. Sus labios se sintieron dulces, muy en paz, muy tranquilo. Suspiro amoroso y correspondió sin dudar, se sentía feliz... Era como su círculo de paz.

Al separarse se miraron a los ojos, los ojos color lila de el mayor se veían hermosos a comparación de sus ojos miel.

— Pete...

★•★

Despertó un poco confundido, no había sido algo real, estaba consciente en todo ese tiempo que era un sueño. Tocó sus labios sintiendo aún la suavidad de los del gótico sobre los suyos, sonrió un poco y cerro sus ojos mientras trataba de imaginar la imagen de Pete besándolo, no se sentía culpable de quererlo, era quien se había acercado a él a cuidarlo y protegerlo. Si sentía un leve remordimiento por pensar en Pete y no en su novio Craig, pero Craig pensaba en alguien más y ya no en él ¿Cómo podría la culpa comerlo vivo?.

Su madre entro y sonrió al ver a su hijo despierto, Thomas observo a su madre y le dedico una sonrisa, apenas el día anterior no se sentía de ánimos pero si última visita fue divertida, Pete solía ser algo divertido cuando se lo proponía.

— ¿Estás mejor, cariño?.

Thomas asintió.

— Muy bien... M-mamá.

La mujer se sintió sorprendida al escuchar a su hijo ¿Él también se percató? Guardo silencio y tomo la mejilla de su hijo, acaricio con su pulgar y así quedó, con una sonrisa enternecida...

Quizá el Tourette por fin podría ser controlado...

Craig sentía que estaba haciendo las cosas mal de alguna forma, se sintió culpable por ver a su novio postrado en una camilla sin ganas de hablar. Él sabía que era una condición que le generaba inseguridad y más que apoyarlo solo se ponía a halagar a Thomas como si aquello generará otra perspectiva a su condición, como si eso hubiera hecho que Thomas ame su condición, pero no fue así.

Suspiro frustrado y dejo caer su cabeza sobre el pupitre sintiéndose muy mal. Clyde quién era su compañero de facultad le acaricio la espalda sabía que estaba pasando por la mente de su amigo, lo sabía muy bien y no lo culpaba pues en su interior solo había un manojo de nuevos sentimientos que se encontraban con los viejos, sentía lástima por su amigo, quién en este momento está lidiando con miles de cosas.

— Craig...

— Cállate...

Clyde guardo silencio, lo cierto es que entre sus amigos Clyde es el más blando y se pondría a llorar en cualquier momento, pronto Craig lo recordó y se reincorporo solo para darle la cara.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora