» Honestidad «
★
Ambos novios se encontraban sentados en el sillón, el mayor abrazando a su novio mientras veían una película que estaba siendo transmitida en televisión abierta. Entre tanto silencio Tweek decidió mencionar sobre la fiesta y pedirle permiso para asistir aunque sabía la respuesta de su novio.
— No le veo el problema en que vayas, ya te dije que no tienes que pedirme permiso...
— Lo sé, solo quería notificarte.
Aunque Tweek sepa que no debería pedir permiso a Chris lo hacía pues son cosas que veía en redes sociales sobre pedirle permiso al novio y el novio pedirle permiso a la novia, es algo tonto pero creía que era necesario, algo que Chris nunca creyó.
— También quería preguntarte si estarás libre ese día... Quiero que me acompañes, sería nuestra primera fiesta como novios.
El castaño suspiro, siempre tenía tiempo para su novio ahora que es recompensado por el gobierno de su patria de por vida, no tenía problemas con trabajar ya que ya lo hizo por mucho tiempo protegiendo a su querida Francia.
— Sí puedo ir... No te preocupes.
—Meggci — Christophe lo miró, ¿A caso quiso agradecerle en francés?
— Se dice, Merci...
Tweek rió y lo abrazó aún más, poniendo sus piernas por sobre los de Chris y volviendo a ver la televisión.
— Oh, pues eso.
Aún no podía evitar sentirse mal por haber besado a Craig y no haberle dicho a Chris, seguramente si se lo dice lo entendería pues su novio hasta ahora se a portado amable y comprensivo. Sin embargo, no podía evitar sentir miedo de que en el peor de los casos toda esa comprensión se fuera al caño y se enojara con él; no podría soportar la culpa ahora ya que el castaño ha sido un gran pilar para poder avanzar y superar lo que su padre le hizo, por ello no podía evitar la culpa.— Chris...
— Dime.
— ¿Que piensas de Craig?
La pregunta lo tomó por sorpresa, pero aún relajado solo respondió:
— Es un buen chico ¿Por qué?
— ¿Te agrada?
— Hm, no he tenido mucha interacción con él así que no podría decir que me cae bien o mal. — sus únicas interacciones es cuando se ponen de acuerdo de algo por mensaje, pero es simple comunicación como con un jefe a un empleado. — aunque no se ve como una mala persona.
— Oh...
— Petite, ¿Esto tiene que ver con tus sentimientos por él?
Ambos dejaron de abrazarse, tanto Tweek por la sorpresa tanto Chris por sentir que la plática comenzaba a ponerse sería. El mayor le puso silencio a la tele y miró fijamente al menor.
— ¿Mis sentimientos...?
— Sé que aún sientes algo por Craig... Fue tu primer amor ¿Me equivoco? — Tweek negó, es verdad que Craig fue su primer amor — es imposible olvidar a tu primer amor cuando lo amaste por mucho tiempo...
— ¿Esto no te incómoda?
— A veces un poco... — estiró el brazo para alcanzar la mano de su novio, Tweek lo facilito haciendo lo mismo para tomarse la mano — Sé que parezco seguro cuando te veo con él o con alguien más... Pero la realidad es que me pongo algo celoso y no quiero verme tóxico contigo, tampoco intenso y solo me queda confiar en que me respetas como yo te respeto...
ESTÁS LEYENDO
Craig, te amo // Creek × Twole
FanfictionSería tonto preguntar "¿Te has enamorado alguna vez?" porque será obvio que si... Pero dime ¿Te has enamorado de tu mejor amigo? ¡Dios! ¡Espero que no! Porque aunque muy escasas veces termina bien... La mayoría de veces termina mal.