≥ El pasado ≤
••°★°••
›› 19 años atrás ‹‹
Richard Tweak era un chico normal, vivía con sus padres por el pequeño negocio de café que sus padres le prometían dejar en sus manos, era un estudiante como cualquier otro aunque no llego a la universidad pues no tuvo un sueño a decir verdad, él quería seguir el legado de sus padres pues era un negocio estable y tranquilo.
En preparatoria conoció a aquella mujer que era muy hermosa y atractiva, era una de las populares del colegio junto con Laura y Sharon, amigas claramente inseparables. Aunque aquella dama era popular no era una creída sangrona eso es lo que amaba de ella, podía acercarse a ella sin ningún problema o sin algún miedo de ser rechazado pues ella era una chica humilde y bondadosa al igual que sus amigas.
Hellen es es su nombre, la mujer que tanto amaba estaba enamorada de otro chico y sus sentimientos eran mutuos, aquel jugador de fútbol muy fuerte era de tez pálida y cabello rubio, sus ojos eran jade y sinceramente era un hombre que cualquier mujer quisiese tener y Hellen... Hellen lo tenía. Aunque ese simple hecho lo lastimaba estaba feliz por ella porque a la mujer que ya fo amaba alguien más lo hacía feliz, que conformista ¿No? Después de todo no podía pelear contra aquel hombre pues evidente los que juegan fútbol americano eran los más fuertes, de un solo golpe podría derrumbarlo. Thomas siempre le aconsejaba pelear por la mujer que amaba pero se negaba claro que las burlas no se hacían esperar, Tucker era todo un bravucón y de verdad estaba feliz de ser su amigo, de lo contrario tendría que sufrir de calzón chino, tachuelas en el asiento, chicle en el cabello y esas atado en un asta de la escuela, entre más cosas.
— Eres un marica — soltó burlón el de cabellos naranjas.
— Es fácil para ti decirlo, si quieres vas y golpeas a quien quieras... — explico frustrado — yo no, soy un fideo comparado a ti.
— Concuerdo.
Tweak rodó los ojos y no dijo más, solo observaba a aquella hermosa mujer que conversaba con el capitán del equipo de fútbol, vaya que la gente linda siempre estás con la linda ¿No es así?.
Se resigno a la chica y solo quedar como un simple amigo, un amigo que la apoya y la ama en silencio.
Eso era bueno para él y su corazón roto; sin embargo un dia muestras limpiaba la mesa de la cafetería una castaña entro con lágrimas en el rostro, preocupado fue a socorrerla, sus mejillas estaban teñidas de un carmín natural eso gracias al llanto provocado. Richard estuvo a su lado hasta que ella logrará calmarse y cuando lo hizo solo le ofreció una taza de café de vainilla, sabía que era el favorito de ella. Hellen estuvo callada todo el tiempo hasta que supo que era momento de hablar.
— ¿Te sientes mejor? — pregunto el más alto luego de pasarle un pañuelo a la dama para que secara sus lágrimas — ¿Que sucedió?.
Hellen le miraba apenada, el rimen de sus ojos mancho su rostro más sin embargo Richard no le importaba pues se veía hermosa aún con el rostro lleno de maquillaje corrido, pero Hellen no era de usar un maquillaje cargado, incluso podría decir que sin ello ella seguiría luciendo perfecta.
— Él... Me engaño — se atrevió a decir aún con la voz entrecortada — Yo creí que me amaba... Richard ¡Lo juró!.
Tweak no sabía que decir ante aquello, no comprendía el dolor que ella sentía pero sabía que debía estar allí escuchando, no podía brindar respuestas rápidas, solo escucharla y tratar de sentir lo que ella siente para encontrar una solución juntos.
ESTÁS LEYENDO
Craig, te amo // Creek × Twole
FanfictionSería tonto preguntar "¿Te has enamorado alguna vez?" porque será obvio que si... Pero dime ¿Te has enamorado de tu mejor amigo? ¡Dios! ¡Espero que no! Porque aunque muy escasas veces termina bien... La mayoría de veces termina mal.