⟩⟩ Capitulo 23 ⟨⟨

348 35 17
                                    

» Duele «

Christophe escuchaba con atención a su amigo, lo fue a visitar porque presintió ese toque de desánimo en sus mensajes, después de batallar para que le contara la verdad Gregory decidió soltar todo lo que tenía guardado a excepción de sus sentimientos por él. No eran de mostrarse afecto pero en momentos sensibles Chris abrazaba a Gregory cuando se encontraba mal y viceversa. Chris palmeó la espalda delgada del inglés con comprensión, tener un corazón roto es duro y aún más cuando existía alguien que solo viene a confundirte.

— Entiendo que estés enojado... Se portó como un estúpido — por instinto ambos se separaron el abrazo, el francés lo tomo de los hombros sin cortar tanto la distancia — ¿Quién es ese idiota? Lo iré a poner en su lugar.

— No lo harás.

— ¿Crees que no puedo?

— Lo creo, pero no quiero que lo hagas — podía tener el corazón roto o decepcionado pero no por ello dejaría que alguien se hiciera cargo de sus propios problemas.

El francés se rindió y asintió, si Gregory decía que no es porque no y nadie tenía que ponerse en su contra o podría hacerte saber quién es Gregory Fields de Yardale de una forma poco linda. Soltó sus hombros y luego observo los ojos azules de este.

— Es raro que sientas un poco de lástima por ese tipo...

— Tks, es un idiota dro--... Ejem, es un idiota compulsivo, me estaba arriesgando a qué una cita con él terminará así — Cruzo sus brazos desviando la mirada. Por poco menciona el consumo de drogas que sabía Stan tenía por lo poco y nada que conocía.

— ¿Dro? — repitió — ¿Que es eso?

— Nada que te interese — sacudió su mano al aire viéndose elegante incluso así.

— Ajá — no le creyó, sin embargo, sabía que si era algo importante tarde o temprano lo sabría.

Guardaron silencio, por un lado el rubio no quería decir algo que pudiera delatar a Stan pues ante todo era un caballero. Christophe buscaba alguna actividad que pudiera hacer con Gregory para animarlo, no encontraba ninguna ya que pocas cosas le gustaban y no soportaba muchas cosas.

— ¿Recuerdas cuando éramos niños y jugábamos en una casa del árbol?

— ¿Que tiene que ver eso?

— Ya sabes, la nostalgia... Recuerdo la vez que peleamos y cruzamos una línea para dividir nuestro lado.

— ¡¿Cómo olvidarlo?! ¡Te toco el lado de la puerta y no me dejabas salir!.

Christophe rió un poco recordando ese momento, en esos días no le importaban muchas cosas más que pasar tiempo con su mejor amigo.

— Y solo para no dejarme ganar saltaste por la ventana y fingiste caer el cual me preocupó — completo recordando perfectamente — para cuando me asome tu saltaste y me golpeaste la barbilla con tu cabeza, que idiota.

— ¡Hey! No me dejabas otra alternativa — dijo entre una pequeña risa que contagio al francés — tampoco te quedaste atrás, entre y me tiraste al suelo, recuerdo que comenzamos a pelear y nos dábamos vueltas de un lado a otro por toda la casita y...

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora