⟩⟩ Capitulo 24 ⟨⟨

322 38 10
                                    

» Cuídalo «

Tweek empaco sus maleta, guardó cuidadosamente su ropa mientras pensaba en que más podría llevar o que le podría hacer falta durante el tiempo que estaría en el campamento fuera de Denver. Se le hacía increíble que su madre le diera el permiso para poder salir a distraerse, Christophe le dijo que era algo bueno para que pudiera sentirse mejor y subir sus ánimos; el francés ahora era su apoyo emocional en todo y se sentía afortunado de ganar su corazón, quisiera poder llevarlo consigo pero no podía por el simple hecho de ser ajeno a su universidad.
      Ahora que lo pensaba mejor, alguna vez Chris le dijo que hizo un servicio militar voluntariamente, según sabía que iban algunos de 18 años en adelante y podrían quedarse allí dos años, pero Chris no tiene 20 años exactamente. No le dio tantas vueltas, aunque se sintió tonto por no recordar la edad de su novio; él en poco tiempo cumpliría los 19 años, le emocionaba pensar que sería incluso más legal de lo que su aparecía aparenta. El viaje sería esa misma tarde, no quería irse aún pero las horas estaban encima de él.

Sería una semana muuuy larga, si antes le emocionaba ahora no quería irse, pero... Chris le dijo que le haría bien salir.

— Así que... Hoy se irán — cuestionó el acento francés sosteniendo un cigarrillo entre sus labios.

— Sí — confirmó. Puso su propio cigarrillo entre sus labios e inhaló el humo tóxico, unos segundos lo guardo y  después lo expulsó — está misma tarde.

— Ya veo — por su parte, se quitó el cigarrillo a medio terminar de sus labios y luego lo tiró al suelo.

Craig miró la acción de francés, se encargo de patear la colilla hasta chocar con la pared que se encuentra frente a ellos. El callejón en ese lugar es muy solitario, poca gente pasaba. Cuando él azabache recibió un mensaje de aquel francés no pudo evitar sentir rabia pero tampoco pudo ignorarlo cuando menciono a Tweek, el castaño sabía cómo atraerlo a él sin ningún problema; ambos enamorados de Tweek y un solo ganador había entre ellos, sin embargo...

— Por favor... Cuida de él — aquel francés cruzó ambos brazos y luego miro sin dificultad alguna el cielo — tú lo conoces más que yo, no me gustaría que tuviera una recaída...

— ¿Y por qué yo? Sabes que estoy igual o más enamorado de él — observo su cigarrillo que hace un momento había retirado de sus labios y solo se dedicó a observar como se consumía solo — podría hacer algo para confundirlo y arrebatarlo de tus brazos.

— Pero no lo harías — afirmó sin apartar la mirada del cielo — porque así como yo, lo que menos quieres es hacerle daño.

Craig chasqueo la lengua con frustración. Es cierto, jamás le haría daño y Craig confesando sus sentimientos solo haría que Tweek se confunda más, él rubio ya sufrió tanto y aunque le costará aceptarlo lo veía feliz con aquel francés odioso. Presionó el cigarrillo sobre un bote de basura oxidado y a diferencia de Christophe, lo dejo en donde debía estar, en el bote de basura.

— Realmente te odio...

— El sentimiento es mutuo... — Christophe bajo la mirada observando sus propios pies, hoy sería el último día en el que vería a su amado Petite y solo podía confiar en el azabache —. Solo cuídalo.

— Sí, sí... — se despegó de la pared donde están recargado solo para poder retirarse — lo haré...

Ambos se miraron por un breve segundo y así Craig pudo partir del lugar a terminar de empacar sus cosas. Odiaba admitir que el francés no era una mala persona y no podía si quiera pensar que solo jugaría con Tweek porque se le ve muy interesado en él, incluso se podría decir que se preocupa más por Tweek que por él mismo; ahora entendía porque su amigo quedó embobado en sus encantos pues Christophe no le mostraba un físico perfecto si no su corazón y sus sentimientos.
    Apretó el puño con rabia, debía soportarlo porque Tweek lo soportó a él y su aventura con sus ex parejas e incluso aguanto su relación con Thomas quién lejos de odiarlo lo trato muy bien, incluso se hicieron buenos amigos y Tweek lo apoyaba. Entonces ¿Por qué él no podía tener esa cercanía con su rival? Bueno, está dando lo mejor de si mismo, es un pequeño logro ¿Cierto?.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora