» Fiesta en la casa de un amigo «
★
El día esperado para Craig llegó por fin, Tolkien había encargado mucha comida chatarra para llevar a cabo la mini fiesta que se había planeado para aquella tarde. Muchos tipos de alcohol y algunos juegos de reto o castigo entre otros. No esperó que se divulgará por toda la universidad y pronto comenzaron a llegar más invitados que no pudo echar para no quedar mal, no es un riquillo presumido aunque sí es muy crítico con sus amistades.
Clyde miraba incómodo las frituras, no era bastante como para darle a la mitad de adolescentes y adultos que llegaron a la fiesta que si bien fue planeada por un motivo.
— No creo que un pastel sea suficiente para más de cuatrocientas personas... — comento Clyde cuando abrió el refrigerador y noto el pastel. — Esto lo hará entrar en ansiedad...
— ¿De quien crees que es la culpa? — pregunto Craig con violencia — te recuerdo que fuiste el idiota que presumió que Tolkien haría una fiesta.
— ¡Hey, hey! Tolkien casi nunca las hace, estaba emocionado.
— Y por tu gran bocota será nuestra última fiesta.
Tolkien solo rió en respuesta, es cierto que no le encantaba que un cuarto de la universidad haya llegado a su casa hablando sobre una supuesta "invitación" a la fiesta en casa de Tolkien y el ya mencionado no pudo regresarlos.
No le quedó de otra más que usar el DJ que sus padres suelen usar cuando hacen fiestas de adultos, conectar el micrófono y hacerlo sonar
— ¿Sí? Uno, dos, uno, dos... — cuando el micrófono comenzó a emitir su voz de forma clara fue cuando le aviso a Clyde que el sonido estaba perfecto. — Quiero avisar primero que... No se trataba de una fiesta para pasar el rato... — comenzó a haber rostros confundidos lo cual alteró al afroamericano — en realidad, estaba planeado hacía un amigo nuestro, es su cumpleaños y queríamos festejarlo entre amigos, ¡Aunque! No sienta mal hacer esto más grande y no voy a echarlos de mi casa si ustedes prometen que en cuanto las luces se apaguen y esa persona entre ustedes lo sorprenderán con el típico "sorpresa"
Sonaba ridículo, sí. Pero echar a más de cuatrocientas personas solo para quedar su pequeño grupo sería una exageración y arruinaría su reputación de por vida. Más, sonrió cuando obtuvo una respuesta positiva.
Craig apareció a su lado para mostrarle su celular, en el pudo ver el contacto "Mugroso" respondiendo: ”Estamos por llegar"
Tolkien rió por la forma en la que tenía registrado a Christophe, por el micrófono pido que las luces se apagaran y en eso todos se agacharon para poder hacer más sorpresivo el momento.
Clyde todavía logro conectar el Bluetooth de su celular para poner las típicas "mañanitas" o bien, canción de cumpleaños.Se escucharon ruidos y a Tweek diciendo que le preocupa que todo esté apagado, también se escuchó la voz de Christophe decirle que Tolkien le confío sus llaves para que pudieran entrar.
— ¡No me fío! ¿Por qué Tolkien te daría su llaves?
— Petite, cálmate... Llegarán un poco tarde porque pasaron por bebidas, tu amigo Tokien me confío las llaves a duras penas, no te angusties.
Tweek suspiró y solo asintió.
Chris disimulo poner las llaves para abrir con una llave evidentemente falsa, Craig ya le había dicho que estaría abierta la casa solo bastaba con girar la perilla lo cual hizo. Cuando abrieron Tweek no pudo distinguir nada por la oscuridad por lo que se le hizo fácil sacar su celular para encender la lampara, más fue interrumpido cuando las luces se encendieron y mucha gente salto gritando "Sorpresa" Tweek jamás pudo imaginarse tal cosa que incluso salto hacia atrás y si no fuera porque su novio lo detuvo él hubiera caído de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Craig, te amo // Creek × Twole
FanfictionSería tonto preguntar "¿Te has enamorado alguna vez?" porque será obvio que si... Pero dime ¿Te has enamorado de tu mejor amigo? ¡Dios! ¡Espero que no! Porque aunque muy escasas veces termina bien... La mayoría de veces termina mal.