⟩⟩ Capitulo 13 ⟨⟨

447 47 37
                                    

≥ Él ya no me ama ≤

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

En ese mismo lugar se expresaban sentimientos de una persona enamorada y de otra confundida. Tweek podía sentir un poco de culpa en su interior pero trataba de evitarla lo cual no era demasiado fácil, cuando se separaron Chris pudo ver los ojitos bicolor del menor, sonrió enternecido, si Tweek fuera mujer sin duda le encantaría tener muchos bebés que hereden esos hermosos ojos, aunque era imposible de todos modos no importaba, lo amaba siendo quien era; se acercó a besar otra vez sus labios con cariño y sonrió, algo que no solía hacer no con nadie, solo con el rubio.

— Me gustas tanto... — confesó quitando sus manos de las mejillas de Tweek y luego tomando suavemente su cintura.

— Chr-Chris...

— Se que quizá esto te confundió... — una de sus manos la subió hasta la nuca del menor, acaricio sus cabellos y lo apego a su pecho así mismo posó su barbilla en los cabellos dorados de Tweek — quizá te tomo desprevenido, pero en serio... Me gustaría intentarlo contigo.

— ...

No hubo respuesta, Tweek estaba en un gran debate en su cabeza ¿Como podría aceptarlo? Hace apenas se había declarado a Craig, quién tuvo la culpa de la ansiedad y el pánico que le provocó pero Tweek no lo veía así, era su mejor amigo después de todo y es completamente normal que lo haya rechazado puesto que tiene a Thomas y si él lo hace feliz tiene que aceptarlo y continuar. Sin embargo, Tweek era derecho ante todo y Chris merecía saber la verdad si algo entre ellos iba a iniciar.

— Ha-Hay algo... Que debes saber... — Tweek rompió el silencio, el castaño no quiso separarse, si iba a rechazarlo al menos quería abrazarlo una vez más antes de volverse distante por su fracaso — es justo que lo sepas... Y si después de lo que te diga decidas abandonarme y-yo lo comprenderé.

— ¿Que sucede? — pregunto sintiendo miedo en su pecho.

No sabía como explicarle, no sabía si quiera por dónde debía empezar a relatar; respiro profundo y calmo sus nervios, el francés por fin lo soltó y bueno no es que quisiera que lo hiciera pero debían hablar de algo importante, de sus sentimientos.

Aunque le costó el rubio relato todo lo acontecido cuando regreso a la universidad, omitió el nombre del pelinegro para no generar problemas y aunque Christophe se veía confundido y a la vez sorprendido no dijo ni Una palabra hasta que su menor terminará, escucho de ese amor no correspondido y la verdad le dolió la expresión que Tweek puso cuando lo menciono, aunque el menor no quería dar nombres tenía la ligera sospecha de saber de quién se trataba, estaba molesto si, pero no con Tweek porque él tiene todo el derecho de enamorarse de alguien, tiene todo el derecho de tener un primer amor aunque no fuera correspondido, en su juventud también había tenía su primer amor e igual fue rechazado, pero tuvo más amores hasta que entró a la militar y no se volvió a relacionar con nadie, quizás si con soldados mujeres que llegaban, pero solo llegaban al sexo y de allí nunca más volvían a hablar; más, Tweek era diferente a todos sus amoríos pasajeros, ¿Tonto y cliché no? Pero así lo era, no lo veía como algo sexual, de ser así hubiera metido mano durante el beso y sometido a tener sexo sin compromiso pero no, lo amaba, de verdad lo hacía.

— Él siempre me vio como un hermano menor — termino de relatar con una sonrisa media — así que debo actuar como uno ¿Verdad?.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora