» Chris... «
★
No habría querido verlo pero debía decirle que ya estaba en casa, dejó que transcurriera un día completo para poder decirle y cuando la mañana del segundo día llegó comenzó a sentirse nervioso al escuchar sonar su celular, un mensaje de "Buenos días" de parte de su novio había llegado. Sonrió porque admite que su corazón latió feliz, en el fondo triste por haber besado a otra persona.
Le había mandado un mensaje de regreso, explicándole que había llegado a South Park debido al accidente que tuvo y que gracias a eso la fiebre había subido y que por eso no le habló el día anterior, por reposo. Christophe no tardó en aparecer en la casa de los Tweak, con el permiso de Hellen subió a su habitación ya ver a su novio quien se hallaba recostado viendo su celular.
— ¿Estás seguro que estás mejor? ¿No te duele la cabeza? — pregunto el francés mientras deslizaba las yemas de sus dedos sobre la cabeza de Tweek.
El toque hizo a Tweek erizar su piel, bajo la cabeza y negó.
— No, me siento bien...
Chris suspiro, le cree aunque esa aura en Tweek no le gustaba nada, se veía triste.
—¿Te sientes mal por haber abandonado el campamento?
— ¿Eh?
— Te noto triste, o dime ¿Es algo más?
El cuerpo de Tweek tembló, no estaba listo para decirle que se había besado con Craig y que lo siente mucho por haberlo hecho. La relación que tiene con Chris es tan hermosa que dolía terminarla.
— No, es solo que me hubiera gustado regresar con todos y no solo...
El castaño sonrió enternecido, acarició su mejilla y luego la pellizco con suavidad.
— Cariño, ya habrá otra oportunidad.
Tweek asintió.
— ¿Quieres contarme como te fue? ¿Pudiste hablar con tus amigos como solías hacerlo? ¿Te divertiste?
El menos rió despacio, asintió cuando las manos de Chris tomaron las suyas y luego las apretó. Olvidar lo amargo siempre era fácil cuando alguien tan interesado en ti comienza a sacarte plática con tal de no quedarse callados.
— Hablé con todos, Tolkien, Clyde, Bebe... Craig. — dudo en mencionar ese nombre. Le hizo recordar el beso de esa noche.
— ¿Sucede algo?
Tweek lo miró, fue difícil descifrar esa expresión.
— Tweek...
— Chris — llamó.
— ¿Dime?
— ¿Podrías besarme?
No es extraño besar a tu pareja, pero pocas veces Tweek tiene el atrevimiento de tomar la iniciativa, en esta ocasión ni si quiera supo cómo reaccionar.
Tweek jaló las manos de el francés para que pudiera acercarse. El castaño no puso objeción en acercarse aunque aún no lo suficiente a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Craig, te amo // Creek × Twole
FanfictionSería tonto preguntar "¿Te has enamorado alguna vez?" porque será obvio que si... Pero dime ¿Te has enamorado de tu mejor amigo? ¡Dios! ¡Espero que no! Porque aunque muy escasas veces termina bien... La mayoría de veces termina mal.