⟩⟩ Capitulo 19 ⟨⟨

398 36 8
                                    

» Tú «

•••••★•••••

El sonido de pisadas era firme y certero, cualquiera que viera y escuchará diría que aquel que caminaba estaba enfadado, aunque su rostro solía siempre estar neutral era una sorpresa volver a verlo con una expresión de odio. Para cuando Craig cerro su casillero las cadenas de las botas de Pete sonaron, el azabache lo miro de arriba hacia abajo interrogando con la mirada; Pete lo tomo del hombro con una mano y con la libre le planto un buen y acomodado golpe, llamando la atención de todos los presentes.

— ¡¿Cómo pudiste?! — Lo tomo fuertemente del cuello de su ropa — ¡¿Cómo mierda pudiste?!.

— Ahg ¡¿De que hablas?! — lo apartó de un empujón — ¡¿Que te pasa maldito emo?!

— ¡¿Dónde está Thomas?!.

— ¿Thomas?.

Aquella respuesta vaya que le jodió, no tardo en volver a lanzar otro golpe pero Craig pudo esquivarlo perfectamente y a cambio lo golpeó de vuelta, estaba confundido pero eso no significaba que iba a dejarse golpear.

— ¡Le hiciste lo mismo a Tweek! ¡Ahora a Thomas! — levanto la pierna para patear su estómago provocando un empujón en el cuerpo del Tucker.

Los pulmones de Craig abandonaron un poco de su tan necesario oxígeno, se cubrió el estómago intentando recuperarlo.

— ¡¿De que mierda... Hablas?!

— ¡Thomas está en el hospital por tu maldita culpa!

La gente a su alrededor se sorprendió ante tal revelación, Craig lo miro confundido y con una mala corazonada en su interior, como pudo se reincorporo sosteniéndose de  los casilleros.

— ¿Que? ¿De que hablas...?

— ¡Lógico que no lo sabrías! ¿Sabes cuántas veces lloro en silencio? ¿Sabes lo que pasó ayer después de clases? ¡No! — quería volver a golpearlo, pero ya había hecho suficiente — Hoy se encuentra en un maldito hospital porque no lo soporto más ¡Se supone que eres su novio! ¡Haz tu trabajo y cuídalo!.

La sorpresa en la mirada esmeralda era notoria, incluso se le olvidó que había sido golpeado, Pete se largo del lugar cuando escucho que llamaban a los profesores, no pudo preguntar nada... Bajo la mirada y se sintió avergonzado por todos los que lo miraban y susurraban a sus espaldas; estaba confundido, Thomas nunca dio una señal... Nunca le dijo nada.

Lo cierto es que estaba descuidando a su novio, justo como Clyde le digo alguna vez. Salió del lugar antes que los profesores se aparecieran.

Al llegar al baño se encerró y soltó su estómago, ese golpe lo había lastimado definitivamente. Miro al techo y suspiro; jamás espero que Thomas hiciera tal cosa ¿Por qué razón? Se había perdido de algo y sin duda la culpa lo carcomia en ese momento.

— Que hiciste... Thomas...

Christopher observo la celda donde se encontraba el padre del rubio, se recargo contra la pared y cruzó sus brazos, el estadounidense lo miraba interrogando con la mirada, pero pronto chocaban miradas bajaba la suya al suelo y así permaneció, en un momento incómodo, Christopher quitó su cigarrillo de sus labios y expulsó el humo al aire, aquello lo relajaba aunque era un mal vicio que algún día terminaría por dañar sus pulmones y matarlo, lo sabía y no le importaba.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora