⟩⟩ Capitulo 29 ⟨⟨

317 21 17
                                    

♪ ★ Complicado. ★ ♪

Faltaban tan solo cuatro días para que su novio regresará de aquel viaje, sus días estaban transcurriendo tan monótonos y aburridos, justo como imaginó que sería cuando regreso de el servicio militar, solo se esperaba encontrarse con su mejor amigo y luego reunirse con el equipo; fue descortés de su parte no asistir a la fiesta de bienvenida que Gregory le organizó, jamás pensó que el camino se encontraría con un chico, el chico que robaría su corazón y su total atención.

Nadie le reprochó nada aunque a Gregory se le vio decepcionado por su ausencia, aún así le dijo que no pasaba nada. Compenso a su amigo de alguna u otra forma aunque no se le veía tan convencido.

— ¿Ha visto al joven Gregory? — le preguntó Pip mientras servía una taza de té caliente para poder ofrecerle al francés.

Aunque la union de franceses e ingleses era una locura para ellos no era algo de el cual debían preocuparse o si quiera discutir, están en Denver, no en una guerra como para verse como enemigos, sobre todo fue el corazón de Philip el que aceptó al castaño, siempre era tan amable con todo ser vivo, un polo totalmente opuesto a su novio Damien.

— No, nos vimos hace apenas antier, desde entonces no ha llamado. — tomó la taza que Pip le había ofrecido.

No estaba acostumbrado a las costumbres inglesas.

— Ya veo...

— Pip, ¿Puedo preguntarte algo?

— Ah, por su puesto.

— ¿Que le sucede a Gregory? Nunca le he visto de esa forma tan extraña, sé que tú también lo haz notado.

El rubio observó su taza por breves minutos. Sabía lo que le ocurría a Gregory al igual que conocía a la persona responsable de sus cambios han drásticos; adoraba a su amigo Gregory se podría decir que es su amigo más cercano pues es a quien le confiaba tantas cosas, incluso habiendo cosas que a Damien no podía decirle sin tomar su debido tiempo.
       La situación de Gregory le entristecía porque sabía que solo estaba  aceptando esa relación por no ser correspondido por quien realmente ama y que sea persona esté con otro sin haber hecho el minimo esfuerzo, no odiaba a Tweek ni le caía mal, lo conocía y siempre supo que tan buena persona puede llegar a ser y de ante mano sabía que Gregory tampoco lo odiaba, solo había quedado el dolor ese dolor que ahora trata de calmar junto a alguien nuevo; y es que no es grave querer avanzar, lo grave estaba en qué pareciera que está perdiendo a su amigo.

— Chris, necesito contarte algo importante.

El francés presto atención está vez interesado, bueno... Siempre que se trataba de Gregory ponía más atención de lo que debía, es su mejor amigo, normal estar preocupado por él.

Por un lado el inglés no se sentía bien contando algo que Gregory le confío pero sentía más miedo de lo que pudiera avanzar con esa relación a la cual no veía futuro. Dudo un poco; colocó y taza de té sobre el plato pequeño de talavera que le habían obsequiado.

— Siento que deberías estar más al pendiente de el joven Gregory.

— ¿Sucede algo malo con él?

— Temo que algo le pueda pasar si no estás cerca...

El francés no entendía aquellas palabras. Pareciera que estuviera ocultando algo y es que sabe la costumbre inglesa, todo los hombres son unos caballeros y es claro que Phillip Pirrup no tenía intenciones de comportarse como una vieja chismosa; por eso contarle secretos siempre era mejor si se trataba de Pip, siempre los guarda como suyos. Comprendió que aquellas palabras debía analizarlas y no solo dejarlas pasar, algo estaba pasando con su rubio amigo de elegancia indescriptible, él debía descubrirlo.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora