⟩⟩ Capitulo 11 ⟨⟨

477 48 38
                                    

≥ ¿Que hay de malo si te espero un poco más? ≤

★••••★••••★


Miro por su ventana sin tanto ánimos, tenía el celular en mano y en esa pantalla estaba una notificación de Thomas que prefirió no contestar por el momento, no se sentía animado para si quiera estar vivo, sin lo embargo tenía que hacerlo.

Apretó sus puños al recordar el rostro destrozado de Tweek, sus mejillas ensangrentadas por los arañazos que se provocó, recordaba su impotencia por no poder hacer nada y... Recordaba a Pete ir por él, ese gótico que al parecer no se preocupaba ni por él mismo estaba preocupado por su mejor amigo, si es que aún le podía decir así... Ya que al parecer el rubio dejo de verlo como amigo tiempo atrás.

Miro la pantalla de su celular notando la hora, ya era tarde, muy tarde. ¿Y si le marcaba a Tweek? No, no era buena idea, quizás no quisiera hablarle o saber algo de su existencia, pero quería saber si estaba bien... Si llego a su casa con bien, lo había visto salir con Pete pero aún así Tweek se veía mal. Se evento en su cama de espaldas para mirar el techo, estaba enojado consigo mismo, ¿Cómo fue tan idiota para decir que amaba a Thomas? Es como decirle: "Oh, no amigo, no te amo y nunca lo haré, rindete". Se tapo el rostro con ambas manos sintiendo furia y frustración, ¡Era obvio que eso le dolería! ¡Era obvio que tuviera un ataque! Siempre maneja bien sus emociones y su lógica pero esa mañana... No tenía uso de razón...

— Pero... ¿Estás bien?.

— Lo estoy... Lo estoy — repitió el rubio restando importancia.

— Eso no me convence... — Tomo el rostro del rubio y comenzó a inspeccionar, no eran heridas profundas pero aún así, le preocupaban — ¿Quién es ese maldito?.

— No fue nadie, fui yo. — Se apartó del francés que tenía una mirada penetrante, le avergonzaba eso — fue solo un ataque de ansiedad.

— ¿Seguro?.

— Si... — jalo suavemente un poco de su cabello para cubrir esas heridas más su cabello no están largo para cubrir todo.

El topo suspiro, si Tweek no quería hablar de eso lo descubriría con el tiempo, después de todo no quiere incomodarlo o hacer que nuevamente le te un ataque de ansiedad, el si era prudente con ello. Apagó su cigarrillo en el fierro frío de la banca en donde estaban, miro la luna después.

— ¿Aún no encuentras nada fuera de lo normal...?

— No — por su tono de voz supo que estaba decaído.

— Petit...

— ¿Si?.

— No te angusties, prometo que encontraremos al culpable.

Tweek sonrió y asintió, se acercó al castaño y se recargo en su hombro mirando igual a la luna, a Craig le encantaban estás cosas del espacio, el cielo, las estrellas... Pero está vez no escuchaba un documental completo del azabache (tampoco es como si le molestara) ahora estaba viendo el cielo con un chico completamente diferente.

Suspiro nostálgico, los días con Craig terminaban en ese momento, ahora comenzaba una nueva etapa en su vida y espera que al ser rechazado directamente por Craig su corazón entienda que su lugar no es allí; debería mirar a más personas, sería difícil pero a lo mejor no imposible aunque se desanimaba cuando recordaba que nadie estuvo detrás de él, ni chicas, ni chicos, nadie... Algo triste para si mismo, pero estaba bien si su destino era estar solo entonces lo estaría, no sería tan malo... ¿No?.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora