⟩⟩ Capitulo 25 ⟨⟨

242 30 20
                                    

» Campamento «

El sonido de la naturaleza es tan relajante y te hace querer quedarte y no irte, mal para los adictos al móvil quienes les costaba encontrar señal. Los grupos se dividieron nuevamente entre los que bajarían las maletas de todos, quienes repartirán las casas de acampar y quiénes ayudaban a los profesores a formar parejas para quienes compartirán la casita de campar. Otros chicos limpiaban el área donde iban a dormir y los que simplemente no tenían nada que hacer fueron a disfrutar la naturaleza.

Bebe se quejaba por el ambiente, decía que le hacía daño el cabello, Clyde iba detrás de ella halagando su belleza más no era suficiente para ella. Nichole iba detrás de ellos riendo por la pequeña escena, no podía estar con Tolkien ya que es quien ayudaría a los profesores a formar las parejas.

— Creo que sería mejor dejarlos como viajaron en el autobús ¿No creen? — opinó uno de los educadores.

— Profesor, con todo respeto, no podemos dejar a dos adolescentes de sexo contrario en la mima casa de campar — le respondió Tolkien — recuerde que hay alumnos que viajaron con chicas, lo que menos queremos evitar son adolescentes hormonales... ¿No cree?

Sobre todo porque Nichole había quedado con Kyle, todo el viaje fue incómodo para él aunque Tweek apasiguaba sus celos.

— Tiene razón... — concordó una profesora. — Tolkien, eres quien más conoce a los alumnos de estás clases ¿Formarías las parejas? Solo de una clase mientras yo me encargo de la otra.

— De acuerdo — tomó la hoja donde irían sus compañeros.

Los otros maestros supervisaba a los demás chicos, para saber si estaban haciendo bien su labor o solo estaban holgazaneando. Tolkien terminó su hoja y poco después fue a buscar a la maestra con quién se reuniría para decirle que todo estaba listo; no obstante, Clyde llegó.

— ¡Hola mi negro! — saludo divertido recibiendo una mala mirada del afroamericano — ¿Que es eso?

— La lista de los alumnos que dormirán juntos — respondió buscando con la morada a la profesora.

— Oh, eso... ¿Puedo ver? — Sonrió juguetón.

— No...

— ¡Oh vamos! Solo quiero ver con quién hago pareja.

— Lastima, no te tengo aquí.

— todos somos de la misma clase, claro que me tienes allí — estiró su mano para alcanzar las hojas que claro, Tolkien apartó de su alcance.

Era divertido verlo comportarse como un niño pequeño, a pasar de su edad seguía siendo un niño llorón, Bebe debe estar muy enamorada de él.

En breve Tolkien le entregó la hoja, para que deje de luchar y en un accidente se arruine su trabajo.

— ¿Eh? ¿Cómo que dormiré con Craig? — infló sus mejillas — ¿Por qué Bebe no está aquí?.

— Por hormonales como tu, prevení que el profesor dejara a las chicas dormir con los chicos.

— ¡Solo lo dices porque Nichole iba a dormir con Kyle! No te toco la suerte mía. — fue presumido, a él sí le tocó ir con su amada novia.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora