» Fiesta en la casa de un amigo «
★Parte dos★★
— "El alcohol vuelve violento a los jóvenes" —
Esa frase la a escuchado incontables veces, pero no veía que él alcohol los pusiera violentos ahora mismo, no cuando Bebe estaba de amorosa con Clyde besando su cuello el cual mancho con su lápiz labial rojo. No podía evitar mirar la escena de sus amigos que hace rato comenzaron a tocarse sin pena frente a ellos.
Para tener más privacidad salieron de la casa hacía el patio trasero, no habían muchas personas a fuera por lo que se les hizo más fácil huir de ellos en el enorme jardín de Tolkien que seguir adentro con gente alcoholizada y alguna que otra perdida. Algunos ya se habían retirado del lugar, pero aún había una cantidad considerable de gente como para sentirse incómodos.
— Creo que será mejor que vayan al cuarto... Esto se está poniendo incómodo — comento Nichole quién se encontraba sobria.
— ¡¿Que?! Aaah... Bueno — se quejo Clyde quién parecía importarle poco hacerlo frente a sus amigos. — Cariño, vamos...
Bebe se alejó de él, igual de mareada pero con su poca fuerza se puso de pie junto a su novio, ambos se abrazaron y comenzaron a caminar seguidos por la mirada de todos.
— No lo decía en serio... — dijo ella.
— Ya no podemos hacer nada, solo espero que no sea en mi cuarto...
Los demás comenzaron a reír por ese comentario. Craig se encontraba sentado frente a Tweek quien estaba recargado sobre el hombro de su novio el cual estaba sosteniendo su vaso de alcohol. Todos estaban sentados en círculo comentando cualquier cosa, incluyeron a Christophe aunque al principio se sentía incomodidad pues no había tenido la oportunidad de hablar con él como debía ser; pero después de convivir un rato les había agradado al punto de tratarlo como amigo de muchos años.
— Hey, Tweek — llamó la atención Craig — ¿Que te parece la fiesta? ¿Te gustó?
— No era lo que esperaba... Pero me agrada. Gracias chicos... No esperaba tanto de ustedes.
Todos se miraron entre ellos y se dedicaron una sonrisa cómplice pues nadie se había esperado que llegarán más invitados de lo normal, al final entre miradas decidieron no decir nada incluso a Christophe que desde un principio le sorprendió ver a mucha gente cuando supuestamente solo era entre amigos.
— Bueno, eres nuestro amigo, tenemos que hacerte feliz antes de que este apuesto francés decida llevarte a su tierra natal — comento Wendy de forma divertida.
Tres rostros se sorprendieron ante las palabras que la chica dijo. Craig fue el que tuvo que aguantarse el miedo para no reaccionar mal, Tweek no había previsto que estar con Christophe significaría que algún día tendría que despedirse de todos allá en South Park y finalmente, Christophe, no había pensado en llevar a Tweek consigo, en realidad cualquier lugar donde ambos este es mejor.
Tolkien y Nichole la "juzgaron" con la mirada, no es que estuvieran enojados pero decir aquello fue como soltar una bomba hacía el corazón débil de Craig. El ya nombrado se puso de pie, no opino al respecto solo atino a ponerse de pie tomando su vaso de alcohol que antes estaba bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
Craig, te amo // Creek × Twole
FanfictionSería tonto preguntar "¿Te has enamorado alguna vez?" porque será obvio que si... Pero dime ¿Te has enamorado de tu mejor amigo? ¡Dios! ¡Espero que no! Porque aunque muy escasas veces termina bien... La mayoría de veces termina mal.