⟩⟩ Capitulo 4 ⟨⟨

556 45 3
                                    

≥ Confusión ≤

|•|••••★••••|•|

— No te portes como el héroe en la historia de Tweek — volvió a hablar el de cabellos negros y rojos — lo que tu sientes ahora son celos, porque no toleras que tú mejor amigo salga con otras personas.

— Eso no es cierto.

— Admítelo. No toleras la simple idea de que Tweek esté lejos de ti — le quitó la mirada de enzima y a lo lejos pudo ver la cabellera rubia del de ojos azules  combinados — ambos sabemos que para ti no es solo un amigo — sonrió de medio lado y se alejo para ir a alcanzar a su amigo de baja estatura.

Un perplejo Craig se quedó allí, el shock le había pegado fuerte que ni se dio cuenta cuando su novio llegó a moverlo por los hombros.

— Craig — le hablo y sacudió en poco, el de ojos jade parpadeo un poco y no pudo evitar ver a Tweek frente a él — ¿Q-qué pasa? ¡Mierda! ¡Joto!.

No, ese no era Tweek. Sacudió un poco su cabeza en negación y luego tomo la mano de su pareja.

— Lo siento, estaba pensando — le dedico una suave sonrisa, gesto que regreso el de cabellos mostaza.

— M-me alegra...

Oh no, habían dado en un blanco que ni siquiera el sabía que existía y no comprendía pues hasta siempre ha visto a Tweek como su mejor amigo pero su indiferencia le revuelve el estómago y no lo entendía ¿Que estaba pasando entre ellos dos? Miro a Thomas quien le contaba de su día; hasta donde tiene memoria siempre le había gustado ese chico tourette, siempre lo admiraba, tampoco podía evitar pensar que Thomas es muy lindo y tierno aunque maldiga durante todo el día, lo cual lo hacía más genial.

Ahora pensando en Tweek, han estado juntos desde siempre, sus familias se llevaban muy bien e incluso dormían juntos cuando hacían pijamada de dos. Negó mentalmente, siempre va a ver a Tweek como su hermanito pues desde pequeños se protegían mutuamente y sus sentimientos nunca pasaron de allí, nunca rompieron esa barra y esos "celos" que menciona Pete son celos de hermano, porque definitivamente está preocupado por su amigo.

— ¡Jah! ¡Es mi tercera victoria consecutiva! — dijo un Tweek animado bajando la pistola de juguete que simulaba una batalla.

Pete miraba el marcador, ninguna vez pudo ganarle y ni si quiera sabe como se disparó a si mismo regalándole un punto extra al rubio de su lado.

— Lo dicho, los videojuegos no son lo mío — respondió encogiéndose de hombros.

El rubio no pudo evitar reír por aquello, se acercó a Pete para darle ánimos.

— Lo harás mejor — río suavemente — es cuestión de disparar la luz del chaleco enemigo, en este caso, yo.

— Ah, comprendo — respondió tomando su arma y disparando repetidas veces el chaleco de Tweek quien intento cubrirse pero aún así no contaba y seguía.

— ¡Pete! ¡Así no! — reclamo dándole la espalda de inmediato, más sin embargo olvidaba que aún por detrás podía dispararle — ¡Pete!.

— Oop's — bajo el arma al ver qué su marcador superó el puntaje del rubio.

El rubio volvió a mirarle está vez con cierto enfado más sin embargo al ver la expresión monótona del mayor le hizo reír un poco, no podía enojarse con quién apenas y sabe lo que está jugando, en cambió, debía apreciar que un gótico aceptará salir a jugar con él. Oh cierto, ¿Que ellos no odiaban este tipo de cosas?. Bajo su propia arma y lo tomó del hombro.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora