⟩⟩ Capitulo 28 ⟨⟨

275 31 21
                                    

» BoyFriend.

Tweek sonrió al ver su celular, Christophe le había enviado una foto de un gatito que Gregory tiene en su mansión, en la foto se podía apreciar como Damien prendía fuego de su mano y a Pip abrazarlo por la espalda para que se detenga mientras Gregory abrazaba a su gato para que no le pasará nada.

Después envío una foto de él junto con los chicos detrás donde se veían ya en convivencia, el gato estaba sobre el hombro de Damien quien se veía molesto. Tweek rió suave después de enviarle un mensaje, después tomo por fin su cuchara para disponerse a comer.

— Vaya, por fin despegas los ojos de la pantalla — su amigo Clyde le miraba de forma aburrida, Tweek rió nuevamente.

— Lo siento, solo respondía un mensaje — le dijo de forma tranquila.

— Ese mensaje traía un chiste consigo ¿No?

— Pues... De todo un poco — Sonrió mientras sus mejillas se coloraban.

Clyde dio un suspiro, tomo un poco de su arroz blanco y la llevó a su boca. Hace rato Craig se había ido a algún lugar con Tolkien quien sabía de antemano que se quejaría por la mala suerte que tenía al perder a Tweek de esa forma y para que el rubio no saliera en busca de el azabache Clyde se quedó a hacerle compañía, claro que pareciera no hacer falta, Tweek miraba su celular y reía por cualquier cosa que sea que le hayan enviado.

El castaño se sintió muy ignorado, bebió de su agua sin quitarle la mirada de enzima.

— Tweek... ¿Pudiera hablarte de algo?

— ¿Hm? Por su puesto, Clyde. Dime — le respondió de forma automática luego de bloquear su móvil.

— Es sobre Christophe, ¿Se puede?

— ¿Que le sucede a Chris? — Le prestó total atención.

— Ese noviazgo que tienes con Christophe ¿Es real o una farsa? — fue directo.

— Es real... ¿Por qué? — Craig le había preguntado lo mismo hace unas horas atrás, ¿A caso la relación que tenían no se veía como una real?.

— Es solo que me parece raro, ¿Por que Christophe te deja esa libertad de estar aquí? De hablarle a Craig como si nada ¿Estás seguro que no es solo una farsa para llamar la atención de Craig?

— Clyde... — le llamó de manera tranquila.

¿Por qué nadie veía normal su relación?.

— Es que entiendeme, nadie en su sano juicio dejaría que su novio o novia pase tiempo con la persona que se supone es su rival ¿Por qué él lo hace?.

Al parecer nadie estaría de acuerdo con él y lo que sentía.

— Christophe no es alguien tóxico, ¿Por qué me prohibiría hablar con Craig? Es una ridiculez.

— ¡Porque lo amas! — exclamó — vamos Tweek, un amor de años ¿Olvidarlo en un momento? Es una estupidez.

El silencio reino en aquel lugar, Tweek se quedó pensando un buen momento, su plato de comida dejo de saber buena después de aquellas acusaciones. Cerró los ojos y contó hasta diez, una técnica que Christophe le enseñó.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora