≥ Mi querido novio ≤
×|•|×|•|×|•|×|•|×
──── Necesitas terminar con aquel chico, no es justo que hagas esto a sus espaldas ¿A caso te gustaría que te hicieran lo mismo? Se un hombre, hazlo. ────
Las palabras del francés fueron demasiado claras. Cuando salieron del hospital hablaron solo un poco y luego de decirle aquello se marchó sin más, dejando a un pobre azabache analizando aquellas palabras.
Pensó en Thomas, últimamente lo ha estado descuidando incluso ignora sus llamadas... No pensó en sus sentimientos, seguro que Thomas también está preocupado por Tweek, por lo que le ha dicho sabe que le agrada mucho.
Bueno... Mañana iría a verlo...
★
Aquellos días en los que Craig estuvo ausente no sabía cómo aprovechar su tiempo libre. Se la pasaba almorzando solo, no podía ir al grupo de amigos donde Craig lo íntegro por la vergüenza que sentía al soltar insultos fuertes frente a ellos.
Lo malo no era eso, lo malo eran las personas que lo acosaban. Ni si quiera podía almorzar como es debido pues sus acosadores le arruinaban el almuerzo. Muchas veces tenía que terminar en las duchas limpiando la salsa de espagueti de su cabello o alguna otra comida que arruine su higiene. Craig se había estado ausentando y eso provocó que quienes lo molestaban tuvieran más libertad de atacarlo.
- Uhg. Que desperdicio de chico, seguro su madre estás avergonzada.
- Avergonzado debería estar él por haber nacido así.
- ¡Ambos!
Las risas de las chicas que murmuraban malas cosas y audibles hicieron sentir mal al pobre chico rubio. Cerro su casillero y tomo las correas de su mochila encorbandose con miedo, siempre que salía había gente detrás de él buscando hacerle daño.
- ¡Hey, hey! La ratita asustadiza salió ¿Tan pronto vas a casa rarito?.
-... - bajo más la mirada, trato hacerse a un lado para seguir pasando pero el jalón de su pecho y el golpe en los casilleros impidieron todo movimiento - ¡Nhg! ¡Mierda!.
- Oh, no sabía que los movimientos bruscos te excitan, maldito marica.
- N-no... No... - tapo su boca asustado. Casi toda la universidad sabía de su relación con Craig, así que era "normal" que se burlen de su sexualidad haciendo insultos y chistes sexuales frente a él - S-suelta... ¡Ahg! ¡Verga!.
El abusador se rió de aquel insulto, era obvio que lo usaría en su contra.
- Se que te encanta la verga, pero no puedes tener la mía si no ruegas por ella. Pídemelo, sucia perra.
Las lágrimas en los ojos de Thomas se hicieron notar, tenía miedo, estaba asustado y no sabía cómo escapar de aquella situación. Como sus clases terminaron temprano ya no había más personas a su alrededor, los de su clase seguro ya se fueron a su casa y aunque estén cerca era seguro que no lo ayudarían si lo pidiera. Cerro los ojos apretando su boca con ambas manos ahogando su llanto, el chico parecía disfrutarlo; su cuerpo entero tembló cuando la mano del contrario se adentraron entre la camisa del más bajo, tocó su cintura y tenía intenciones de entrar entre su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Craig, te amo // Creek × Twole
FanfictionSería tonto preguntar "¿Te has enamorado alguna vez?" porque será obvio que si... Pero dime ¿Te has enamorado de tu mejor amigo? ¡Dios! ¡Espero que no! Porque aunque muy escasas veces termina bien... La mayoría de veces termina mal.