» Home «
★
Ya había transcurrido un buen tiempo, Tweek no volvió a hablar con Craig por miedo y respeto a su novio, aunque Craig había estado enviándole mensajes de disculpas ninguno fue respondido, no se sentía con las fuerzas de hacerlo porque mentiría si dijera que no le gustó besarlo, siempre lo había anhelado, pero no quería que ese anhelo se cumpliera cuando él ya estaba con otra persona, cuando ya estaba avanzando... Cuando ya estaba siendo él mismo.
No sentía que Chris se merecía lo que le hizo, él se porto muy dulce con él, le dio un hogar cuando sintió que ya no lo tenía, le ayudo con su padre y se lleva bien con su madre pues los últimos días donde había entrado en depresión él llegaba a hacerles compañía. ¿Cómo podría engañar a una persona así?.
Christophe le aviso que debía atender unos asuntos con su mejor amigo y que no tardaría o al menos trataría de no tardar. Por lo tanto él estaba solo en la cafetería de sus padres, no habían muchos clientes como antes ya que la mala fama aún no se desvanecía, limpió las mesas y las acomodo en zonas decentes para mejor vista, su madre había tenido la idea de remodelar el lugar para que "Tweek Bross" quede en el olvido y se renueve un nombre donde Tweek no se vea afectado; tendría nostalgia pero prefería que así fuera a seguir siendo perseguido por un pasado horrible.La campana de la cafetería sonó, Tweek pronto despegó los ojos de su celular para atender al único cliente que había entrado. Pero el corazón pareciera salir cuando vio a Craig allí.
─ ¿C-Craig?
— Encontrarte solo es difícil... Creí que tendría que secuestrarte.
— ¡Gha! ¡¿Qué?!
Craig comenzó a reír por la reacción de el rubio, se veía adorable cuando entraba en pánico innecesario, negó y se acercó a él. El mostrador era lo único que los separaba. (Maldito mostrador).
— Es broma... Quería verte, pero es difícil acercarse cuando estás a lado de el francés.
Tweek se movió incomodo, acarició su propio brazo y desviando la mirada habló:
— Sí, bueno... ¿En que puedo ayudarte? ¿Que te gustaría tomar?
El azabache lo miró analizando su comportamiento, no le gustaba que lo evadiera así pues de cierta manera se sentía desechado.
— Te mandé muchos mensajes... No respondiste ninguno.
— Ah, bueno... Este. — paso su brazo detrás de su cabeza, rascó riendo despacio — quizá los mire por accidente o me ocupé cuando iba a responderte, lo siento.
No le creyó nada, Tweek era muy malo mintiendo pero también es muy bueno evitando cosas que le incomodan, así que simplemente dejó el tema de lado y retomo uno nuevo. Quizá no debería hablar sobre el beso, es mejor olvidarlo y fingir que nada pasó, solo quiere recuperar su amistad por muy difícil que sea.
— Bueno. ¿Sabes? Tolkien está organizando una fiesta en su casa, estamos invitados y también podemos invitar a más personas, yo decidí invitar a Red e imagino que tú invitaras a Christophe. — de su suéter saco su celular comenzó a buscar su blog de notas — Solo necesito que confirmes que irás y a quien llevarás, ¿Que dices?
— Ham... No sé...
— Tweek, olvidemos lo que pasó en el campamento. Empecemos de nuevo, no quiero perder tu amistad por un beso; si lo que te preocupa es Christophe, descuida, yo no le diré nada... Palabra de hombre.
El rubio lo miró un poco inseguro, mordió sus labios pensando seriamente, conoce a Craig desde siempre y si algo sabe de él es que no es una persona chismosa, así que asintió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Craig, te amo // Creek × Twole
FanfictionSería tonto preguntar "¿Te has enamorado alguna vez?" porque será obvio que si... Pero dime ¿Te has enamorado de tu mejor amigo? ¡Dios! ¡Espero que no! Porque aunque muy escasas veces termina bien... La mayoría de veces termina mal.