⟩⟩ Capitulo 16 ⟨⟨

430 50 15
                                    

≥ Lo odio aunque él te haga feliz ≤

|•||•|

Thomas tenía que quedarse unos minutos más en su clase. Le pidió a Craig irse pues estaba muy seguro que iba a tardar y no quería que su novio se atrase tanto por esperarlo o al menos que se aburra. Regreso de la biblioteca después de dejar unos libros y fue a su salón a tomar sus cosas, más, un chico de cabellos negros y rojos se encontraba allí cerrando las ventanas, se trataba de su compañero de clase de literatura, nunca le había dirijido la palabra así que su cruce de miradas fue muy incómodo; se acercó a tomar sus cosas y al hacerlo escucho el suspiro del gótico.

— Oye — le hablo y Thomas tembló un poco.

¿Será uno de sus bravucones? ¿Lo estaba esperando para darle una paliza?. Volteo dudoso y le dio la cara con miedo absoluto en su mirada. El chico lo noto pero no se acercó para no intimidarlo más.

— La nota de hace rato — le recordó — ¿Había una amenaza allí?.

Thomas lo miro confundido y arqueo una ceja. Recordó aquel papel que hace unos minutos atrás le habían aventado y entonces dio en el clavo.

— B-bueno... — dudo un poco en decirle o no. Pete se veía como una buena persona, además de que es con quién Tweek suele salir a veces — N-no... Solo un insulto hacia mi. ¡Puta perra!. Uhg...

— ¿Tiraste el papel?.

Thomas asintió, no tenía porque guardar ese tipo de cosas, no era un masoquista que cargaba con los insultos que le mandaban día a día.

— Ya veo... — Respondió seco, tomo sus cosas y cargo su mochila — si la próxima vez te mandan algo ¿Podrías darmelo?.

— ¿P-por que? ¡Coño, coño!.

Pete ladeó la cabeza y su flequillo logro tapar parte de su rostro. Thomas no pudo evitar pensar que aquella posición lo hizo ver muy atractivo y rudo.

— Meh.

¿Meh? ¿Que respuesta era esa?.

En el camino Tweek le contaba al francés todo lo que hizo en su día. Omitió la parte de Thomas para no alarmarlo de cualquier cosa; por otro lado Chris no podía evitar sentirse tan feliz de tener al rubio contarle todo emocionado su día, parecía un niño pequeño contento su película infantil favorita.

— Por cierto... ¿En serio tienes los documentos? — pregunto Tweek — ¿Mi nombre está limpio?.

Aunque el castaño no quería llegar a ese tema sabía que tenía que hacerlo.

— Si, Petit. Tu nombre está limpio.

La sonrisa de Tweek se hizo notar y ya se veía más animado. Lástima que aquella felicidad se verá interrumpida cuando llegue a su casa.

Él junto a Gregory y Damien habían armado un pequeño plan, uno donde se evitarían las discusiones fuertes, aunque no podía evitar el hecho de que quizá su amado se deprimiera al saber lo que está por pasar.

— ¿Tienes algo más que contarme?

— Pues... ¡Oh! Voy a salir de viaje, será una excursión escolar para la clase de ecología y astronomía — recordó emocionado — Se juntaran tres salones completos para irnos de campamento.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora