⟩⟩ Capitulo 30 ⟨⟨

298 19 9
                                    

≥ Oportunidad ≤

Los labios de ambos chocaron haciéndolos sonar, Craig tomó lugar enzima de Tweek y este con sorpresa se avergonzó; ambos se separaron, se miraron el uno al otro mientras ambos procesaban el como llegaron a esa escena. Fue entonces que el dolor en el estómago de Tweek lo hizo entrar en razón, no debería estar haciendo eso... Alguien lo estaba esperando.

— Tweek...

— Quítate...

— ¿Que?

— No está bien, no está nada bien esto...nhg.

— Pero Tweek...

Tweek se sintió cohibido ante la impotente presencia del azabache que está enzima suyo. La imagen de Christophe le vino a la mente, él seguramente lo está esperando con mucho ánimo, en todos sus mensajes le recuerda cuando lo ama y estaba ahora seguro que tendría su mensaje de buenas noches; aún no lo ve y no podría hacerlo, la escena de ahora lo hacía sentir mal.
      Evito llegar más lejos, de lo contrario no podría nunca ver a su novio a la cara, no estaba haciendo nada malo, Chris es el novio perfecto y no tenía razones para actuar así; pronto sus lágrimas se deslizaron por sus mejillas, él no se merecía eso.

— Lo siento... No puedo, no debo — cubrió su rostro.

Craig lo observó con sorpresa. Se apartó para darle su espacio.
        Se volvió a acostar a lado de Tweek y esta vez lo jalo hacia él solo para abrazarlo, Tweek no aceptaría nada más allá con él; recién habían recuperado su amistad, esto lo hará retroceder a tal vez volverse desconocidos.

— No es culpa tuya Tweek... Es mía.

— Él es tan bueno conmigo... Chris no merece esto — lo abrazó sintiéndose aún más mal. No quería soltarlo pero necesitaba un refugio para no enloquecer y lastimarse.

— Lo sé... Lo siento.

Craig lo sabe, aquel castaño no fue una persona mala ni con él ni con Tweek; sus palabras llegaron a su mente «Así como yo, lo que menos quieres es hacerle daño» 

Le hizo daño, logro confundirlo; solo bastaba ver esa desesperación en el menor y ver como lloraba por la culpa mientras sus lágrimas empapaba su playera de pijama. Él acarició sus cabellos, también su espalda para tratar de reconfortarlo.
       Nada más pasó esa noche, solo ambos abrazándose mientras Tweek lloraba y Craig lagrimeaba por el dolor de sentir que ya había perdido a Tweek; debía atenderse, poner en claro sus sentimientos y saber el porque de repente comenzó a seguir a Tweek... Porque de repente tenía sentimientos encontrados hacía el rubio. Acarició los cabellos rubios del chico cuando solo lo escuchaba suspirar, el sueño estaba llegando a él gracias a eso su llanto seso.

— Chris... — susurró por último cerrando sus pesados párpados.

Craig no dijo más, solo cerró sus ojos húmedos y espero a que el sueño lo dominará también.

No sabría cómo explicarle a Christophe lo que pasó, se sentía con la obligación de decirle que él lo inicio, pero lo cierto es que no quería; Chris podría enojarse con Tweek y terminarlo, Tweek quedaría solo pero destrozado por la culpa de haber lastimado a alguien que no ha hecho otra cosa más que hacerlo feliz.

Craig, te amo // Creek × TwoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora