≥ Sigue doliendo... ≤
~~~ |•||~| ★ |~||•| ~~~
Los gritos en la recidencia Tweak se escuchaba por toda la casa, Hellen estaba harta del comportamiento de su esposo y del como le hablaba a su hijo (no tenía ese derecho). Se supone que como padres debían apoyar a su hijo y no tirarle a la cara su "adicción", adicción que era mentira, su corazón de madre lo sabía.
- ¡Debes creerme! ¡Nunca e tocado ni un solo gramo de lo que dices!
- ¡Las pruebas son más que suficientes!.
Chris se mantenía al frente de Tweek, protegiéndolo de su padre, no es como si Tweek lo necesitará pero al ser su padre no podía regresarle el golpe que recibía. Aunque no era de su incumbencia no pudo evitar meterse teniendo a hijo y madre detrás suyo, hace rato que Richard jaloneo a la madre y casi golpea al rubio, su labor como hombre y soldado le dictaba defender a los más débiles, estaba consciente de que el rubio no lo era pero ante cualquier situación no podía hacer nada en contra su padre, Tweek no, pero Christopher si.
- ¡Quítate! ¡Esto no es tu asunto!.
- Lo es cuando se meten con Tweek - hablo molesto - y cuando maltratan a las mujeres ¿Que te crees? ¿Muy hombre para tratar así a ti esposa? Me das asco...
- La trato como quiero porque es mi mujer - usando el mismo tono que el francés hizo puño su mano - y si no te apartas tendré que apartarte a la fuerza.
- ¡Papá, detente! - pedía Tweek asustado, su padre nunca había sido violento ¿Que estaba pasando? - ¡Por favor!.
Richard miro a su hijo y en su mirada solo había desprecio, ignoro al rubio y dispuesto a quitar de en medio al Francés levanto su puño para poder golpear al castaño quien pronto pudo tomar el puño del Tweak y usarlo en su contra, no lastimó al hombre por respeto a su esposa e hijo pero pudo dejar inmóvil al castaño.
- No te rompo los huesos solo por tu esposa e hijo - escupió usando un tono de rabia. Había logrado tirar al hombre al suelo tomando sus brazos y posicionadolos en su espalda donde los sostuvo con fuerza para evitar la movilidad del contrario - pero si pudiera no dudaría en hacerlo. Ahora escucha a tu hijo.
- No tengo porque escuchar a un adicto como él - se negó terco, Christopher torció un poco uno de los brazos de Richard para provocarle tortura quien rápido reaccionó quejándose.
Hellen y Tweek miraban la escena atónitos. La mujer no paraba de llorar y el rubio sentía una impotencia terrible, aunque estaba siendo protegido por el francés no podía evitar sentirse vulnerable, no era su culpa, su padre se estaba comportando de una manera que él no conocía, se negaba incluso a escucharlo.
- Papá - Su suave voz salió por fin, se inco frente a su padre y le miro con suplica - debes creerme, por favor, créeme...
- Tks.
Sin duda su indiferencia y terquedad le dolían hasta lo más profundo de su ser, más eso no le iba a impedir hablar con él.
- Se que hay resultados pero si tan solo me dieran un voto de confianza... Podré demostrar que es mentira.
- ...
- Papá...
- Tres días...
ESTÁS LEYENDO
Craig, te amo // Creek × Twole
FanfictionSería tonto preguntar "¿Te has enamorado alguna vez?" porque será obvio que si... Pero dime ¿Te has enamorado de tu mejor amigo? ¡Dios! ¡Espero que no! Porque aunque muy escasas veces termina bien... La mayoría de veces termina mal.